• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lo Bueno, Lo Malo y Lo feo de 2006

I

irunda

Guest
Hola a todos...
Este sera mi ultimo tema de 2006...

Para uds, que fue lo bueno, lo malo, lo feo de 2006?
Para mi fueron...

Lo bueno: Que el desempleo se baje y terminemos con IPC aceptable.
Lo malo: Q.E.P.D. Libertador General Augusto Pinochet Ugarte, el personaje mas imporatnte de la historia Contemporanea Nacional.
Lo Feo: Hay que aclarlo? Sera necesario decirlo? Bueno, que los fondos publicos se usen en campañas politicas, que neustro impuesto tenga que financiarlo.
 
bueno: que el Libertador de Chile Augusto Pinochet se fue con todos los honores de su pueblo......pasando a los libros de historia como el Libertador y Arquitecto de Chile moderno.


malo: la corrupcion de la izquierda que se intuia.....macnahando asi toda una historia poltica de Chile seria y con buena imagen.

lo feo: la presidencia de la gorda.
 
La Muerte Del Perrochet
Eso Para Mi Es Lo Mejor Q Pudo Haber Pasado
Se Debe Estar Revolcando En Su Tumba El Viejo Reculaio
 
Lo bueno :

Los logros de las deportistas de Hockey , a pesar de no contar con la ayuda estatal que merecen .



Lo malo :

La Tolerancia a la corrupcion , de la que yo no me hago parte.
Escuchamos tantas tonteras ...que la gente ya le da lo mismo , y eso hace que Chile tenga los mismos vicios que otros paises latinoamericanos .

Veo a un gobierno que se hace el leso y no le da la importancia que merece y no veo la voluntad politica de erradicar con todos los problemas.

- No veo ningun avance , en educacion , salud y vivienda ...todavia¡¡¡


Lo FEO :

-Las celebraciones de los comunistas a la muerte de una persona , demuestra lo inconsecuente que son al decir que respetan la vida.

-Por otra parte, la asistencia de comunistas y abogados de DDHH. al cumpleaños del asesino mas grande de America Latina que es el señor Fidel Castro, demostrando el doble standard que con cara dura presentan a todo Chile . ( y algunos se las creen) .

-La caga de Antonio Leal (Presidente de la camara de diputados) demuestra lo pavo o en su peor caso, lo ignorante que es.

- El vacio de autoridad que ha tenido Chile en su gobierno casi todo el primer semestre de este año.

- La indiferencia de Bachelet a los problemas de la educacion en su discurso del 21 de mayo y que derivaron a la protesta estudiantil.

- y la ley de silencio que se dicto en la concertacion , al echar a un senador por decir algunas cosas que siendo ciertas o no , seria bueno que se investigaran.


pd :
Se Debe Estar Revolcando En Su Tumba El Viejo Reculaio

Jaja el viejecillo no descansa en ninguna tumba ,..Informate antes de opinar .



QUE TENGAN UN FELIZ AÑO NUEVO ¡¡¡


Y QUE EL PROX . AÑO, ...TENGAMOS UN GOBIERNO DE CHILE QUE ESTE A LA ALTURA .....
 
Bueno: Se murio el dictador con la condena del mundo, se le recordará como asesino y ladrón. No hablo de Hussein, sino que Pinochet.
Lo malo: Que no se le juzgo como correspondía, debería haber seguido el ejemplo de hussein.
Lo feo: Que todavía hay weones que creen que fue libertador. Si el conxesumare cometio tantos crimenes como hussein.

Al fin y al cabo, puta que se parecían los dos weones.
 
NIKHO64 dijo:
Bueno: Se murio el dictador con la condena del mundo, se le recordará como asesino y ladrón. No hablo de Hussein, sino que Pinochet.

y q robo alguna prueba, no especulaciones charchas ni caguines de los zurdos
NIKHO64 dijo:
Lo malo: Que no se le juzgo como correspondía, debería haber seguido el ejemplo de hussein.

matar al q arreglo el pais, de la caga de allende...
NIKHO64 dijo:
Lo feo: Que todavía hay weones que creen que fue libertador. Si el conxesumare cometio tantos crimenes como hussein.

Al fin y al cabo, puta que se parecían los dos weones.

libertador no tanto, solo arreglo el pais de la escoria marxista...

lo bueno: q el colo gano el apertuta y clausura y q esta desapareciendo la concertacion

lo malo : la mayoria de los hijos de puta fueron ingrupidos por la burraca


lo feo : las marchas comunistas y sus festejos estupidos
 
opinante21 dijo:
Lo bueno :

Los logros de las deportistas de Hockey , a pesar de no contar con la ayuda estatal que merecen .



Lo malo :

La Tolerancia a la corrupcion , de la que yo no me hago parte.
Escuchamos tantas tonteras ...que la gente ya le da lo mismo , y eso hace que Chile tenga los mismos vicios que otros paises latinoamericanos .

Veo a un gobierno que se hace el leso y no le da la importancia que merece y no veo la voluntad politica de erradicar con todos los problemas.

- No veo ningun avance , en educacion , salud y vivienda ...todavia¡¡¡


Lo FEO :

-Las celebraciones de los comunistas a la muerte de una persona , demuestra lo inconsecuente que son al decir que respetan la vida.

-Por otra parte, la asistencia de comunistas y abogados de DDHH. al cumpleaños del asesino mas grande de America Latina que es el señor Fidel Castro, demostrando el doble standard que con cara dura presentan a todo Chile . ( y algunos se las creen) .

-La caga de Antonio Leal (Presidente de la camara de diputados) demuestra lo pavo o en su peor caso, lo ignorante que es.

- El vacio de autoridad que ha tenido Chile en su gobierno casi todo el primer semestre de este año.

- La indiferencia de Bachelet a los problemas de la educacion en su discurso del 21 de mayo y que derivaron a la protesta estudiantil.

- y la ley de silencio que se dicto en la concertacion , al echar a un senador por decir algunas cosas que siendo ciertas o no , seria bueno que se investigaran.


pd :

Jaja el viejecillo no descansa en ninguna tumba ,..Informate antes de opinar .



QUE TENGAN UN FELIZ AÑO NUEVO ¡¡¡


Y QUE EL PROX . AÑO, ...TENGAMOS UN GOBIERNO DE CHILE QUE ESTE A LA ALTURA .....


BUENO DISCULPAME ENTONSC, LO Q PASA ES Q A MI LO Q ME IMPORTABA ERA Q EL VIEJO SE REMURIO Y NO ME INTERESA DONDE DEJEN A ESA BASURA, XQ CREES TU Q TUVIERON TANTOS ATAOS EN VER DONDE LO DEJABAN?? SIMPLE XQ LAS PERSONAS BUENAS DESCANSAN EN PAZ AMIGO COSA Q ESTE VIEJO JAMAS TENDRÁ.


A Y SE ME OLVIDABA ME PEGARE UN TIRO POR HABERME EQUIVOCADO DE VERDAD FUE UN GRAN ERROR.
 
a Y Se Me Olvidaba Me Pegare Un Tiro Por Haberme Equivocado De Verdad Fue Un Gran Error.

Ajajajaja ..solo Fue Una Observacion , Por Lo Menos Ese Dicho No Se Ajustaria Con Pinochet.

No Te Peguis Un Tiro Hueon¡¡¡ ..sino Fue Pa Tanto ..jajaja
 
vicio_44 dijo:
BUENO DISCULPAME ENTONSC, LO Q PASA ES Q A MI LO Q ME IMPORTABA ERA Q EL VIEJO SE REMURIO Y NO ME INTERESA DONDE DEJEN A ESA BASURA, XQ CREES TU Q TUVIERON TANTOS ATAOS EN VER DONDE LO DEJABAN?? SIMPLE XQ LAS PERSONAS BUENAS DESCANSAN EN PAZ AMIGO COSA Q ESTE VIEJO JAMAS TENDRÁ.


A Y SE ME OLVIDABA ME PEGARE UN TIRO POR HABERME EQUIVOCADO DE VERDAD FUE UN GRAN ERROR.

a un tiro como el cobarde y maricon de allende??
 
vicio_44 dijo:
BUENO DISCULPAME ENTONSC, LO Q PASA ES Q A MI LO Q ME IMPORTABA ERA Q EL VIEJO SE REMURIO Y NO ME INTERESA DONDE DEJEN A ESA BASURA, XQ CREES TU Q TUVIERON TANTOS ATAOS EN VER DONDE LO DEJABAN?? .

Te recuerdo amigo mio,
Que la tumba del Pdte Allende tb fue custodiada durante los primeros meses. O'Higgins murio solitario en Peru, mas tarde el pueblo reconocio sus obras al pais. Mando matar a Carrera, ni tuvo tumba al principio y querian puro robar el cajon pero al final reconocieron...
 
virilman dijo:
a un tiro como el cobarde y maricon de allende??


JUNTEMONOS UN DIA A DISCUTIR O TE VAS A HACER EL ENFERMO TBN COMO TU GENERAL O TE IRAS A ESCONDER?? MAMÓN
 
irunda dijo:
Te recuerdo amigo mio,
Que la tumba del Pdte Allende tb fue custodiada durante los primeros meses. O'Higgins murio solitario en Peru, mas tarde el pueblo reconocio sus obras al pais. Mando matar a Carrera, ni tuvo tumba al principio y querian puro robar el cajon pero al final reconocieron...
trde o temprano se reconocen a los Héroes y padres del patria, como lo Fue O´higgins, Carrera, Rodriguez, Freire, etc....

En el caso de Pinochet, como dicen arriba, paso directamente a los libros de historia como aquel que lucho por la libertad de un pueblo a quienes le querian imponer por la fuerza la ideologia marxista, mi familia se moria de hambre gracias a esa ideologia sanguinaria y totalitaria, Allende murio como un cobarde que no supo reconocer sus errores en vida, Pinochet murio con los honores de su pueblo en su patria querida.


es lo bueno.....

lo malo y feo, la corrupcion del gobierno, no de Chile.
 
vicio_44 dijo:
JUNTEMONOS UN DIA A DISCUTIR O TE VAS A HACER EL ENFERMO TBN COMO TU GENERAL O TE IRAS A ESCONDER?? MAMÓN

tu crees que el general y presidente Chileno, aquel que salvo a Chile de tu idolo comunista y del regimen sanguinario y totalitario...iba a ser enjuiciado???.....tu crees que estaba demente??? tu crees que el Libertador iba estar sentado dando explicacion cuando era tu cobarde suicida quien las tenia que dar??

Pinochet murio como un Salvador, tu idolo ni siquiera ni siquera le hizo honor a su nombre........claro.....


el partido comunista en Chile no tiene peso, por lo mismo sus tramites en contra de PINOCHET, eran un chiste.
 
jejeje ta bueno esto...
Lo bueno:
- Que por fin se murio Pinochet...el mundo es un lugar mejor sin el
- Que el colo colo salio campeon de Chile...aunque haya perdido la sudamericana
- Que al fin estan saliendo a la luz todos los crimenes de la concertacion

Lo malo:
- Que los de la concertacion se sigan tirando la pelota entre ellos pa quitarse de culpa
- Que Pinochet se haya muerto sin ser juzgado que debia ser
- Que todavia existan hueones que vean al dictador como libertador

Lo feo:
- Que se critique a la gente que salio a celebrar a las calles por la muerte de Pinochet...toda esa gente durante años no pudo expresar lo sentia...muchos de ellos ni siquiera tienen un cuerpo a quien llorar....lo justo es justo
- Que la izquierda extra-parlamentaria haya vendido a los estudiantes a cambio del binominal
 
Lo Bueno: Se reconocio a la concertacion como una tropa de corruptos
Lo Malo: Aun hay gente weona que la defiende, cuando las pruebas son irrefutables
Lo Feo: Bachelet, nada mas que decir.
 
lo bueno.... la macroeconomía
lo malo..... la microeconomía
lo deo.... la corrupción
 
lo bueno: la revelion de los pinguinos!!! notable! l
lo malo : que chile digue dividido
lo feo : las personas que celebraron la muerte d eun humnao la muerte del general y ex precidente augusto pinochet
 
Lo bueno: Que la gente se esta dando cuenta que la concertacion no era la alegria que prometieron hace 17 años.

Lo malo: Que la Veronica Bachelet no dio el ancho...le falto una comision que le indique que decir.

Lo feo: Es que siguen mintiendo y metiendo dick in the eye a la sra. juanita como que la reactivacion llego y que el bajo desempleo es gracias a las medidas tomadas por la gordi y su equipo. Pero si ni se movieron!!! que medida tomaron? El aumento es a nivel mundial por la apertura del comercio chino a traves de multiples tratados comerciales. Estan igual a los que le hecharon la culpa de los goles del pachuca a la bachelet...
 
Volver
Arriba