• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lo bueno y lo malo de los inmigrantes chinos

Lo bueno: No webean mucho a nadie, compran harto y con efectivo ademas la hacen corta.

Lo malo: Son un plaga culia con sus comercios, explotan a sus trabajadores, las minas no son buenas, son muy cerrados en sus circulos, un par de veces cache a un grupo de chinos carreteando y las chinitas estaban super prendidas y estos weones apagados, pero no dejaban que las minas se alejaran de la mesa.

De todas formas prefiero a los chinos que a las otras plastas culias.
 
Falso

Una ex, ahora más adulta anda arreglada, se nota que se cuida más y se operó (pechos y dientes). Ahora flaca, con mejor nariz, pelo teñido y ropa mas estilosa, se vé super rica. Cuando andaba conmigo era plana como tabla de plancar (en ambos lados), espinillenta, flaquita y dientes chuecos... Aunque de buenos sentimientos.
Y tenía micro tula también?
 
lo bueno: tienen el restoran abierto cualquier dia del año, sin importar festividades occidentales
lo malo: tener restoranes en todo el mundo es la forma china de conquistar al mundo :hi:
 
Lo peor de tener la diuca chica, es no poder agarrarla bien para mear por las mañanas con frío.... por lo que me han contado.
 

zqiOlde.png
contexto: argensimia :jijiji:
 
Sus productos en general son de mala calidad, feos y baratos, el problema es que algunas empresas nacionales dedicadas al comercio no pueden competir contra los productos chinos y la industria chilena ha ido muriendo como la de los zapatos.
Si dan harto trabajo, pero ahora sólo tienen inmigrantes por lo baratos que son, son negreros para pagar y las condiciones son también una mierda, también tienen muchos negros en las calles vendiendo zapatillas y ellos se llevan la mayor cantidad de plata obviamente.
Su cultura se me hace igual una mierda, son separatista a cagar, no les gusta compartir con otras personas en general que no sean chinos, en estación central los he visto botar harta basura al suelo, incluso esas sopas de mierda que comen, no tienen ninguna intención de integrarse, eso, una mierda. No tienen ningun respeto por el país porque no les interesa, no les importa pasarse las leyes por el culo mientras les dé dinero.
 
En mi país no tenemos nada contra ellos pero tienen fama de sucios. Mi hermano tenia un amigo hijo de inmigrantes chineses. Sus padres pagaran su carrera de medicina con mucho esfuerzo. Siempre me trataran muy bien.
 
Cerca de mi casa tienen un local grande donde venden varias weás baratas y relativamente buenas.
 
No sé, pero siempre he admirado la capacidad de hacer plata de esos weones, no hay chino que viva pato o que no tenga ni uno en Chile.

Lo malo, por lo que he escuchado, son negreros con sus empleados, incluso violentos.
 
En exceso son igual de mierda que negros o caribeños, solamente que estos no mendigan
 
Volver
Arriba