• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lo celebra el impedancismo: Haitianos queman banderas de EEUU y piden ayuda a Rusia y China

Puede ser una excelente oportunidad para China, para ocupar a Ahiti militarmente y colocar una base militar China, colocando cohetes apuntando a USA. Y tomar control del Caribe. No es mala idea y no sería extraño que los Chinos tomaran control de la Isla, a cambio de unas ayudas, a los Chinos los dolares le sobran, y USA le debe cientos de miles de millones de dolares en prestamos. Quizás con la tecnología China y su ayuda economica estos negros salgan de su mierdal.
 
Quiza lo logran. No creo que Trump mueva un dedo para impedir que Rusia o china descubran algo en la isla, especialmente las vergüenzas de la fundación.
 
Para nada, ese lado de la española era la joya del caribe cuando estaba gobernada por los franchutes. Los weones la cagaron con darle la libertad a los negros.

Si, tienes razon... de hecho no me expresé bien.

Debí decir: Ese pozo de mierda llamado HAITI INDEPENDIENTE nació en crisis en 1804.

:monomeon: Genocidio de blancos
:monomeon: caudillos
 
Es el momento de una bomba en esa isla:sisi3:
apoyo moción
giphy.gif
 
Que quemen luego esa isla de mierda
 
A China poh weon, si fuera por ellos meterían a todos los negros en un estadio y los bombardearían hasta desaparecer. Y Rusia, uno de los países mas racistas del viejo continente, claramente los haitianos son mas imbéciles que que la bandita del retardo y bowen juntos.
 
Última edición:
A China poh weon, si fuera por ellos meterían a todos los negros en un estadio y los bombardearían hasta desaparecer :lol2: Y Rusia, uno de los países mas racistas del viejo continente, claramente los haitianos son mas imbéciles que que la bandita del retardo y bowen juntos.

Yo creo que los haitianos leen mucho RT, bueno, los que saben leer.:hi:
 
ya lo ven, en todos los gobiernos fracasados la culpa la tiene estados unidos
 

La conchetumare :nonono:


Puta la nota culiá llorona :ohno:. Me cargan estas weás de notas lastimeras donde todos los weones son los culpables de la deblaque de Haití menos su sociedad de mierda y sus políticos de mierda. Qué coincidencia que sean los mismos weones que tienen la senda cagada en Estación Central o Quilicura con sus aportes culturales de color y alegría.

¿Estos weones de la pio-pio no darán cuenta que con echarle la culpa al chuleno gris de ser indolente o irónico (o darlo a entender), lo unico que consiguen es más animadversión hacia los haitianos?. Apuesto a que el saco wea que escribió esta nota culiá lastimera, vive en un barrio culiao aspiracional donde se ven pocos negritos que hablan cinco idiomas.
 
Lo que tienen que hacer los chinos es prestarle un poco de atención a los haitianos.
Ahí los gringos se van a poner serios con el tema Haití y les van a soltar no sólo plata (porque ya nos dimos cuenta que con plata los haitianos no hacen nada) si no ayuda y asistencia técnica.

El tema que por mantener el control e influencia en Latinoamérica los gringos son capaces de ayudar en serio a los haitianos.
 
Por cierto .......

Porqué diablos culpan a EE,UU de sus problemas si ellos están bajo protectorado Francés?

Hasta pá revelarse son weones, estos negros de mierda. :lol3:

A principios de siglo XX se les ocurrió la genial idea de venderle el alma al diablo y pedirle ayuda a EEUU para expulsar la "influencia alemana" y resolver otra crisis politica del momento (cuando no)
Para que decir que EEUU tambien tenia algunos negocios que le interesaba proteger.

EEUU tecnicamente hizo ocupacion y se encargó de los asuntos de Haiti durante casi 20 años (1915-1934)

... pero EEUU no es de los que hace las cosas de puro buena onda.
 
Volver
Arriba