• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lo condenan a quedar paralitico

Finrod_Felagund

Huevon sin Vida
Registrado
2005/11/09
Mensajes
22.049
Sexo
Macho
Las leyes en muchos países de Medio Oriente son bastante fuertes, y en la actualidad algunos tribunales de esas naciones están aplicando la famosa Ley del Talión, que no es más que un principio jurídico que se define en someter al victimario a algo parecido o igual a lo que él aplicó en su victima.
Un hombre saudí ha sido juzgado por aquel modelo y actualmente se encuentra en un embrollo, ya que le han condenado a pagar mucho dinero o a quedar paralitico, literalmente.

0003294861.jpg


Ali Al Khawahir, cometió un delito a los 14 años, en el cual dejó con problemas de hemiplejia a un niño de 10 años, luego de una puñalada. Desde esa época el ahora hombre se encuentra en prisión y hace unas semanas, por fin, ha sido juzgado.
El individuó fue condenado a pagar 250 mil dólares a su victima, sin embargo la cifra es tan alta que su familia no pudo conseguir tal dinero, por lo que la corte ordenó aplicarle la Ley del Talión y dejarlo paralitico.
Amnistía Internacional ha intercedido por el hombre, por lo que aún no se sabe qué sucederá finalmente. La palabra está en el Rey del país, quien es la única persona con capacidad de dar amnistía.

http://internacional.elpais.com/internacional/2013/04/02/actualidad/1364931976_715028.html

:naster:
 
obvio que s elo merece si dejo en iguales condiciones otro niño de 10 años, estamos hablando de un delincuente que tiene que pagar
 
pucha la verdad es que si aplicaramos eso nos desaseriamos de los flytes rapidamente

islam religion oficial 3, 2,1
 
¿y si mejor lo condenan a trabajos forzados? Esa sería una mejor pena y mucho más efectiva, aunque no puedo dejar de pensar que es justa :S
 
"Como pecas pagas", que lindo sería aplicar esa frase con los simios nacionales :hands:
 
valido :cafe3:

se debe respetar las leyes de cada pais, y si no que pague los delitos con lo que dicta la misma.
 
Volver
Arriba