• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LO HIZO POR LA DIGNIDÁ: Anarquista queda en prisión preventiva por secuestro en Concepción

Kititta

Exiliado
Registrado
2016/11/19
Mensajes
6.491
Sexo
Hembra
En prisión queda acusado de secuestrar a joven en Concepción: estaría vinculado a grupo anarquista
Jueves 28 mayo de 2020


En prisión preventiva quedó un hombre de 27 años detenido por el OS9 de Carabineros, tras ser sindicado como el autor de un secuestro calificado que afectó a un joven en Concepción, en la región del Bío Bío.

Formalizado y en prisión preventiva quedó Rodolfo Viedma Carrasco (27), acusado de retener contra su voluntad a un hombre de 25 años, a quien le provocaron numerosas fracturas en el rostro, las que casi le costaron la vida.

Bajo amenaza, fue conminado a subir a un vehículo donde habían más personas con rostro cubierto, quienes lo golpearon en distintas partes de su cuerpo, hasta generarle fracturas. Lo ataron de manos, le colocaron un bolsa plástica en la cabeza y lo arrojaron a una zanja en el sector Pedro de Valdivia Bajo.

El fiscal Muñoz agregó que los sujetos incluso obligaron a la víctima a grabar un video.

Viedma estaría vinculado a organizaciones de índole anarquista de Concepción y el secuestro fue una represalia contra la víctima, según se establece en la investigación del OS9 de Carabineros.

La pena que arriesga Viedma parte en los diez años y un día de privación de libertad.

De momento, el Tribunal de Garantía penquista resolvió dejarlo en prisión preventiva otorgando cuatro meses de plazo para la investigación.

Fuentes:
SoyChile
Biobío.Cl
 
Última edición:
Comportamiento habitual de los anarquistas...el infantilismo promedio de ellos del tipo manjar colun.
Puros mongolicos, solo superan en ci a la gente del rechazo, los chalecos amarillos, libertarios, anarcoderechistas y chupatulasdepatroncitos.
 
No me extrañaría que empecemos con los secuestros y atentados a civiles en un futuro

El indh ya mueve sus cartas para que dejen libre a este luchador social

Es de esperarse en todo caso de las mentes psicópatas del apruebo , donde el sentido común y la decencia no están en su diccionario, que más se puede esperar de individuos amigos de traficantes , narcosocialistas y terroristas.

Andan por ahí al nivel intelectual del team ameba, chupa penes de narcodictadores , amantes de grupos terrorista de guerrilla, feministas, deconstruidos , sodomitas no asumidos y pederastas.
 
Volver
Arriba