• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lo predijimos acá: guetos verticales funcionan como guarderías ilegales de bebes inmigrantes.

Me uno a los comentarios, cómo Xuxa llegar a un país sin nada y embarazarte, no se que piensan estás lacras pensaran que es la solución al problema??
Lo he dicho antes y no me cansaré de repetirlo. Hay que acabar con el Ius Soli :

"Ius soli es una expresión jurídica en latín, utilizada actualmente en lenguas contemporáneas, cuya traducción literal es 'derecho del suelo' (significando 'derecho del lugar'), y que es un criterio jurídico para determinar la nacionalidad de una persona física. Este criterio puede ser contrario y contradictorio con el ius sanguinis (en latín, cuya traducción es 'derecho de la sangre', y que en la práctica es la nacionalidad de los familiares: el padre o la madre)."

Los weones saben que el chancho está tirado. Venir a embarazarse o con bombo lleno para que "automagicamente" el pendejo sea chileno y por ende, sea imposible expulsar a su progenitora.

En los algunos paraísos progresistas tienes que ir a TU embajada a inscribir a la guagua.

Solo después de un periodo y hacer una pila de trámites, pueden obtener un cupo para optar a la nacionalidad.


El legado.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
La tasa de natalidad acá en Chile es baja, esta bien, futuros campeones mundiales, premios nobel, etc
Ya me imagino en unos 200 años. Los pocos mapuches que queden, quemándole las casa a los negros. Unos acusando xenofobia de los mapuches y los otros webiando que llegaron los negros a "sus" tierras ancestrales.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Jajajaja . Esa es la típica que usan los progres. L w pregunté a los weones que defendían a sus negritos, que me demostrarán con hechos que estos entes eran mejor que los chilenos grises y terminaron argumentando "se visten más coloridos, son más alegres y son más trabajadores".

Los chilenos cachamos que tener un bebé es complicado. Gran parte de mis amigos y compañeros de trabajo tienen uno solo. Por qué? Por qué es caro y nadie te garantiza nada. Querian aumentar la tasa de natalidad? Destiñen mejor los impuestos y GARANTIZEN salud , educación y el bienestar de la familia CHILENA. pero no , prefirieron llenarnos de lo peor del continente que tienen 4 o 5 cabros chicos sin tener un puto peso , casa , trabajo o arraigo en el país. Eso es una manera fabulosa para mandar a un país a la CSM .

Tener hijos en Chile es caro, todo cuesta un ojo de la cara... y en vez de bajar los precios traen a esta gente.
 
Lei el reportaje y decia que tenia precios "solidarios" (porque entre venecos se dan lastima) entre 100 y 130 mil por niño!??? Pal pico, medio negocio. Imaginate arrendarle un dpto a una persona que haga guarderia y un dia se le caiga un niño por la ventana. O un niño manipula la cocina (que no estan separadas por ambientes).
Todos ahi tienen responsabilidad. Desde el Presidente culiao que tenemos amante de los venecos, pasando alcalde, administrador del edificio, dueño del dpto que permitio que sucediera eso ahi, etc.
 
No veo el problema. asi no siguen saturando los jardines solventados por grises y ademas son problemas entre foraneos.
O en realidad estan preocupados por la integridad de las larvitas alegres y multicolores?
 
Wn...... Cachen, esta wuea se va de denuncia si o si, ni siquiera la maraca es educadora, es comonuna TENS y q diga que lo cuidan con amor, ya causa sospecha

i
3f72f28a377ea77db5a7032bcb784e70.jpg


Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
Aló Junji? :sconfono:
 
Lo he dicho antes y no me cansaré de repetirlo. Hay que acabar con el Ius Soli :

"Ius soli es una expresión jurídica en latín, utilizada actualmente en lenguas contemporáneas, cuya traducción literal es 'derecho del suelo' (significando 'derecho del lugar'), y que es un criterio jurídico para determinar la nacionalidad de una persona física. Este criterio puede ser contrario y contradictorio con el ius sanguinis (en latín, cuya traducción es 'derecho de la sangre', y que en la práctica es la nacionalidad de los familiares: el padre o la madre)."

Los weones saben que el chancho está tirado. Venir a embarazarse o con bombo lleno para que "automagicamente" el pendejo sea chileno y por ende, sea imposible expulsar a su progenitora.

En los algunos paraísos progresistas tienes que ir a TU embajada a inscribir a la guagua.

Solo después de un periodo y hacer una pila de trámites, pueden obtener un cupo para optar a la nacionalidad.


El legado.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Según un abogado no es tan papa y no necesariamente esos pendejos pasarán a ser chilenos.
 
Lo he dicho antes y no me cansaré de repetirlo. Hay que acabar con el Ius Soli :

"Ius soli es una expresión jurídica en latín, utilizada actualmente en lenguas contemporáneas, cuya traducción literal es 'derecho del suelo' (significando 'derecho del lugar'), y que es un criterio jurídico para determinar la nacionalidad de una persona física. Este criterio puede ser contrario y contradictorio con el ius sanguinis (en latín, cuya traducción es 'derecho de la sangre', y que en la práctica es la nacionalidad de los familiares: el padre o la madre)."

Los weones saben que el chancho está tirado. Venir a embarazarse o con bombo lleno para que "automagicamente" el pendejo sea chileno y por ende, sea imposible expulsar a su progenitora.

En los algunos paraísos progresistas tienes que ir a TU embajada a inscribir a la guagua.

Solo después de un periodo y hacer una pila de trámites, pueden obtener un cupo para optar a la nacionalidad.


El legado.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


busca la p{agina que festina darle nacionalidad a los bastardos, sale el logo de los :monomeon: jesuitas
 
y que quieren? que les quiten la guardería artesanal y los manden a jardines junji, quitándole aun más cupos a los pendex nacionales? que se salven entre ellos, si se les cae una guagua es asunto de ellos

:hands:
 
Volver
Arriba