• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lo que KOSTYA no quiere que sepamos: aumenta a 48% percepción de que Chile va por un mal camino

Defendiendo a quienes te rompen el culo rojelio?
tumblr_pp366fJ1711vh3ow4o1_250.gif
 
Si te fijas mi participación en éste tema después de mi comentario inicial, se remite a meter ají a quienes me citan o mencionan.

Ahora sí te pasan cosas conmigo guachito, tú dime lugar y hora y te destapo la cañería :buenaonda:

Edit: Como eres imbecil, aclaro que te destapo la cañería a punta de pichulazos :sisi3:

Aparte de ser un viejo asqueroso, resulta que tambien eri maraco :lol2:

Jajajaj Virate de aca fleto culiao asqueroso
 
Solo paso a ver como se coordina el ejercito de la elite y el duce, cuando un titulo de un tema le deja el ano sangrando a uno de sus integrantes.

No me voy feliz, porque es malo alegrarse cuando algo malo le pasa a gente con serio retraso mental. Pero si satisfecho.
 
Aparte de ser un viejo asqueroso, resulta que tambien eri maraco 2:

Jajajaj Virate de aca fleto culiao asqueroso
Soy más joven que voh escombro culiao :menanihands:

Y está demostrado que los homofóbicos en un gran porcentaje son homosexuales reprimidos :/, acá estás en confianza sueltate las trenzas de la misma manera que andas llorando contra los zurdos y progres.

Por cierto, pido disculpas por caer en falacias argumentativas, lamentablemente para hablar con los fachiturros hay que bajar el nivel.

Y acá lo dejo para que me cites con confianza, cuck no saca más del 10% en las próximas elecciones y definitivamente no será presidente, es más, hasta Lavín tiene mejor oportunidad que el :retard: god emperor.
 
Soy más joven que voh escombro culiao :menanihands:

Y está demostrado que los homofóbicos en un gran porcentaje son homosexuales reprimidos :/, acá estás en confianza sueltate las trenzas de la misma manera que andas llorando contra los zurdos y progres.

Por cierto, pido disculpas por caer en falacias argumentativas, lamentablemente para hablar con los fachiturros hay que bajar el nivel.

Y acá lo dejo para que me cites con confianza, cuck no saca más del 10% en las próximas elecciones y definitivamente no será presidente, es más, hasta Lavín tiene mejor oportunidad que el :retard: god emperor.

Jajajajajajaja soy mas joven que tu po wn :lol2:

Entonces eri un pendejete maricon, cosa que es peor todavía :lol3:

Saco weas pa grande
 
Si te fijas mi participación en éste tema después de mi comentario inicial, se remite a meter ají a quienes me citan o mencionan.

Ahora sí te pasan cosas conmigo guachito, tú dime lugar y hora y te destapo la cañería :buenaonda:

Edit: Como eres imbecil, aclaro que te destapo la cañería a punta de pichulazos :sisi3:

Afirmate que ya quedaste de maricon para la posteridad jajajaj
 
Afirmate que ya quedaste de maricon para la posteridad jajajaj
Si eso te hace feliz, a mí la verdad que no me va ni me viene. Lo que sí, sigues reforzando el ya no estereotipo que la derecha chilena solo argumento através del ad hominem, hombre de paja y el whataboutism :hands:

Gracias por tantas carcajadas y mucha alegría.
 
Si te fijas mi participación en éste tema después de mi comentario inicial, se remite a meter ají a quienes me citan o mencionan.

Ahora sí te pasan cosas conmigo guachito, tú dime lugar y hora y te destapo la cañería :buenaonda:

Edit: Como eres imbecil, aclaro que te destapo la cañería a punta de pichulazos :sisi3:
:ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno:!!!!!
 
La verdad es que en esa foto le alargaron los brazos.
Piñera donde no ha logrado mejora es en la confianza para las inversiones extranjeras y buena parte de ello ha sido pega de la SMA quienes por hacerse los famosos han cursado en el último tiempo multas brutales a empresas, considerando que en casi todos esos casos ellos ya sabían de antemano que habían problemas y que las mismas empresas estaban solicitando ayuda a la autoridad.

Creo que la razón es que los proyectos mineros rentaban 60% promedio en el boom del cobre, y ahora están entorno al 10%. Por ende, no está tan lejos de la inversión financiera (acciones y bonos) y ahorrarse todo el papeleo y demora de regulación.
 
Volver
Arriba