• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

lo que lei y ahora leo

HunterOfHead

Hincha Huevas
Registrado
2004/08/15
Mensajes
6
me lei tinta roja de fuget, es reweno lo recomiendo.

habla de un estudiante de periodismo que hace la practica en un diario como la cuarta en la seccion policial. cuentan como arreglar las noticias pa que sean mas atractivas yy varias cosas mas.

tb se puede tomar como un manual de picadas y costumbres chilenas, recoren satiago y hablan de lugares en los cuales todo buen santiagino deberia haber estado por lo menos una vez en la vida, lugares con el oyo, el 777, etc...




ahora estoy leyendo mi pais inventado de la isabel allende, hay partes muy wenas voya a sitar una:

"una vez lei un estudio cuyo autor sostenia que, si todas razas existentes de perros se mesclaran libremente, en pocas generaciones habria un solo tipo:
un animal fuerte y astuto, de tamaño mediano, pelo corto y duro, hocico en punta y cola voluminosa es decir el tipico quiltro chileno. supongo que llegaremos a eso.
Cuando tambien se fundan en una sola todas las razas humanas, el resultado sera una gente mas bien baja, de color indefinido, adaptable, resistente y resignada a los avateres de la existencia, como nosotros los chilenos."


es un libro ede como somos los chilenos desde un punto de vista nostalgico
 
Lei 100 años de soledad como 4 veces.... genial!!! lo leeria nuevamente. Totalmente recomendado

Ahora estoy leyendo En el nombre del padre de Gerard Conlon..... bueno bueno bueno.... debe decir que hasta he sufrido con la historia de él

________----------Schumager69-----------________

PD: :jap_escri
 
Lei Dracula de Bran Stoker, excelente libro
y ahora toy leyendo los miserables de Victor Hugo pero no me logra enganchar aun el libro
 
lady_vampiria dijo:
Lei Dracula de Bran Stoker, excelente libro
totalmente recomendable, muy buen libro
ahora leo "una temporada en el infierno" de rimbaud, bueno (por lo menos pa mi)
 
Lei Un Saco De Huesos De Steven King

Ahora Leo Harry Poter (la Orden De Fenix)

Chaolin.
 
Recomiendo "La insoportable levedad del ser" de Milan Kundera, es un libro k trata la vida amorosa y cotidiana con un poco más de profundidad...excelente libro!!!
Estoy leyendo "Emociones y lenguaje" de Humberto Maturana, está muy interesante, Maturana es un biologo k postula una teoría; la del conocimiento, y habla k nosotros los seres humanos vivimos en el amor...como es eso dirán ustedes? leanlo y comprenderán...lo recomiendo también.
 
MeLodi-k dijo:
Recomiendo "La insoportable levedad del ser" de Milan Kundera, es un libro k trata la vida amorosa y cotidiana con un poco más de profundidad...excelente libro!!!
Estoy leyendo "Emociones y lenguaje" de Humberto Maturana, está muy interesante, Maturana es un biologo k postula una teoría; la del conocimiento, y habla k nosotros los seres humanos vivimos en el amor...como es eso dirán ustedes? leanlo y comprenderán...lo recomiendo también.



en la U (la chile) hace cursos electivos para todas las facultades yo tuve la cuea de inscriberme en un ramo que dicto maturana junto con podossi ( o algo asi) que despues no lo hizo mas maturana y siguio podossi, el curso era la raja el loco habla de sus teorias y de la biologia del conociminto y todo eso que debe salir en sus libros, debo decvor que fue la raja tremendo cientifico, do lo mejor que tenemos en chile pa mi fue un orgullo asistir a sus clases :S :D





tb me lei la orden del fenix, muy buen libro. no comento mas pa no cagarme al musicman
 
acabo de terminar de leer Las dos torres por 8va vez, comenzando a leer el retorno del rey por 8va vez
 
Acabo de leer: DIEZ NEGRITOS de Agatha Christie por 2a vez... recomendado.
Ahora leo: HUIDOBRO: La Marcha Infinita (biografía) de Volodia Teitelboim... bueno, bueno!!!
 
pami los libros mas wenos son: ""juventud en extasis" y "del amor y otros demonios" los recomiendo totalmente :maldito:
 
Zatan dijo:
en la U (la chile) hace cursos electivos para todas las facultades yo tuve la cuea de inscriberme en un ramo que dicto maturana junto con podossi ( o algo asi) que despues no lo hizo mas maturana y siguio podossi, el curso era la raja el loco habla de sus teorias y de la biologia del conociminto y todo eso que debe salir en sus libros, debo decvor que fue la raja tremendo cientifico, do lo mejor que tenemos en chile pa mi fue un orgullo asistir a sus clases :cooltext: :maldito:





:bravo: A mi me pasaron un semestre entero acerca de su teoría, y comparto la misma opinión k tú...es muy bkn lo k postula, y sí, todo eso sale en ese libro, y lo explica de una manera fácil y entretenida.
Le pega mil patás a Piaget y Vigotsky... al menos para mí jijiji
 
lei, creando la Soledad....

y pronto leere Documentals Of a Real World
 
El último que leí???? mmmm Niebla de Stephen King...

Cual leeré.... buaaaaa


Quiero libros nuevos...


Voy a escoger uno de Stephen para releer ....
 
Volver
Arriba