• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lo Que Me Paso Recien....

velocete3x

Pendejit@
Registrado
2004/08/08
Mensajes
72
PASO A RELATAR

HACE 2 SEMANAS ATRAS APROX, ESTANDO SOLO EN CASA LLEGA UN TIPO A PEDIR. ME COMENTO LA TIPICA HISTORIA "QUE NO TENIA 1 PESO, QUE ESTABA CESANTE Y QUE TENIA 3 HIJAS, LO TIPICO. LA COSA ES QUE SE ME ABLANDO ALGO EL CORAZON Y LE DI COMO 1-2 KILOS DE LENTEJAS Y COMO 300 PESOS (ESTABA SOLO EN CASA, MIS VIEJOS EN EL NORTE Y HNO TRABAJANDO, POR LO QUE ME ALIMENTABA A BASE DE LA PLATA QUE ME HABIA SOBRADO DE MIS VACAS, COMO 12 LKS)
BUENO LA COSA ES QUE HOY, HACE UN RATO LLEGA UN TIPO A PEDIR DE NUEVO A MI CASA. MIENTRAS ME BAÑABA, MI NANA ME COMENTA Y LE DIGO QUE PUCHA NO TENGO NADA DE DINERO Y QUE LE DIERA COMIDA O ALGO ASI. EN EL INTERTANTO SALGO DE LA DUCHA Y POR LA VENTANA DE MI PIEZA (QUE DA A MI PASAJE) LOS VEO CONVERSAR (ERA EL MISMO TIPO DE LA OTRA VEZ). LLEGA MI NANA DE NUEVO Y ME DICE: NO QUIERE COMIDA, QUIERE LA PLATA :wtf:
AL DECIRLE A MI NANA QUE LE DIJIERA QUE NO TENIA MONEDAS O BILLETES CHICOS O ALGUNA WEA ASI, QUE SE LLEVARA LA COMIDA, Y EL WN CASI SE LA TIRA POR LA CABEZA!!!
PUTA EL WN CARA DE RAJA, QUEDE MAS EMPUTECIDO QUE LA CHUCHA



NO SE SI A ALGUNO DE UDS LES HABRA PASADO LO MISMO, ASI COMO PA QUE COMENTEN XD

ACEPTO PUTEADAS :razz:
sl2

pd: EDITE PA QUE NO SE INTERPRETE MAL LO DEL BAÑO XD
 
Existe gente como las weas en toooaaasss partes!!!


Estos wns que piden son wones SIN VERGUENZA!!!...mi abuelita toa la vida le dio comida a los wns que le pedían...hasta que mi abuelo piló un wn robando el mismo que venía a pedir comida y weas...aparte de sacarle la chucha..no volvió nadie más a pedir jejejeje...


= ni un brillo el tema jajajaja en buena..
 
Es como el hoyo esa wea. Llegan a tu casa a pedir, uno viendo qué cresta darles que les sea ÚTIL y los wnes lo único que quieren es plata para comprarse cualquier otra wea. Claro, por ese tipo de conductas los wnes están como están. Me apesta esa flojera de vivir a costa de los demás.
 
Simple:

No les doy ni una weá, ya que esos weones hacen del pedir una profesión.

Prefiero ayudar de otra forma mediante entidades que se dedican a esto y sin fines de lucro.

Saludos.
 
chhhhhh el ql barsa

notable el tag "caraderaja" :lol2:
 
a esos ctm "caraderaja" no hay q darles ni una wea...

por cierto
harto penka tu wea de tema
 
pa q le diste si la gente q anda pidiendo por casas o anda sapiando o weando :nonono:
 
yo no les doy plata, siempre les les doy comida pero le hecho vidrio molido de tubo florecente. por lo general piden una sola vez , como que no vuelven a pasar.
 
hay weones barzas que les dai gamba y encuentran tan poca cosa que ni te dan las gracias, pero cada vez que se me acerca en la calle un compadre a venderme un chicle le regalo la gamba diciendole "se la regalo porque usted tuvo la intencion de ganarsela y no que se la dieran" ... pero filo con esos weones que te van a contar la media historia lacrimogena para, en el fondo, solo le des plata (la mercaderia te la miran feo tambien)

pd. no encuentro que este tema sea una mierda
 
GENERALMENTE A LOS WNS QUE PIDEN NO LES DOY $$$, PERO COMO QUE EL WN ME INSISTIO TANTO Y LO UNICO QUE QUERIA ERA QUE SE FUERA, LE DI ESA VEZ, PÉRO ESTA WEA FUE EL COLMO WN, PA NUNCA MAS :nonono:
 
Alguna vez paso uno de esos pidiendo a mi casa, pero fue super honesto, me pidio unas monedas para comprarse copete... casi lloro pidiendole que le diera una gamba...

Por lo menos el weon no me invento la triste historia de su familia y wea...

Por cierto lo mande a la cresta.
 
es que eres muy hueon, yo no doy nada, si por ejemplo, es una mujer con guagua, yo pienso " se pegó el medio polvo, lo pasó la raja y se lo tengo que financiar yo???"

nicagando.

y una vez mi mamá le dijo a una vieja "no tengo plata pero tengo un monton de ropa que planchar, y la vieja la amndó a la cresta.

densa cuenta que hay gente que tiene el pedir como trabajo, hueon si el pobre es porque quiere serlo, si te regalan condones y pastillas, hasta pastillas del dia despues y las hueonas lo unico que saben hacer es tener guaguas, que seguiran siendo pobres en su futuro.

yo a la unica gente que le doy es a los que objetivamente no pueden trabajar, como el tipo con malformaciones de la plaza de armas, o el que tiene elefantismo que anda por todo santiago, a gente como ellos, jamas le darian pega. pero nica le fomento el vicio a hueones con 2 brazos y 2 piernas
 
ma´ careraja soi vo, ke tení a la nana conversandote mientras te bañai
 
Caraeraja nomas, hay weones asi pero no todos
antes por mi casa pasaba uno pidendo lo q fuera para sobrevivir, le serviamos un plato de porotos las veces q venia, incluso se ganaba unas monedas barriendo hojas. Lo atropellaron hace 2 años y yo me pregunto ¿porq él q se esforzo por sobrevivir tuvo q terminar asi? y no los vagos q solo buscan plata poniendo la cara de pena dando lastima
 
me pasa lo mismo, los weones exigen que le des plata, no comida y se ponen re-chorizos si los mandai a la xuxa
 
Mi vieja le regala a un travesti llamado/a (que se yo) almendra, ropa que va a vender a la feria, eso si es re sacrifica la loka, anda con todo el calor con su carro de supermercado, recolectando ropa usada que despues vende y le sirve para subsistir. Eso si mi vieja le dio ropa y la almendra le dijo
señora no tendra jugo o un vaso de bebida xD!
Asi no ams pero como es conocida no hay drama.
 
Volver
Arriba