• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lo Que Me Paso Recien....

cuando uno da y la gente se acostumbra estos culiaos se aprobechan son unos barzas
 
felitohot dijo:
ma´ careraja soi vo, ke tení a la nana conversandote mientras te bañai

X2 jaja weon cara e' raja.

en todo caso hay muchos que realmente necesitan pero obviamente hay una gran mayoria que lo hace por profesion.
 
a mi tambien me paso algo parecido, un wn nos tenia de caseros en la casa, con el cuento de no tengo pega y blablablabla, varias veces se le pregunto si sabia hacer algo, onda cortar el pasto, pintar o cualquier cosa, el compadre decia que no sabia hacer nada, que nunca habia trabajado..... el wn pasaba todas las semanas, una vez mi viejo le dijo que no le hiba a dar mas y el wn se enojo.

mi viejo tranquilamente, se entro fue a buscar un fierro a la casa y le mando un fierrazo al wn que por poco no esquiva... nunca mas se a aparecido.

a los wns flojos acostumbrados a que todo se les de, a esos wns hay que agarrarlos y sacarles la cresta por frescos de raja.
 
no les des nada gratis

cuando iban a mi casa los hacia cortar el pasto por plata o alhuna wea por el estilo, los weones nunca querian asi ue se iban sin plata y no volvian mas porque le tienen miedo al trabajo
 
ahhhhh

te bañastes porque estos son = que los mormones

les das una ves y no paran mas :lol2:
 
loko no des nada, mis viejos y seguramente los viejos de muxos de los de aca trabajaan hasta la edad del loly y algunos enfermos , aun asi no andan pidiendo limosnoas, lo unico que hacen al darles monedas a esos flojos culiaos es aumentarles sus ganas de no hacer nada

si nadie les diera nada, tendrian k trabajar o robar... pero hay por ultimo les podi sacar la xuxa si los pillai
 
uta wn, me ha pasado n veces, y tambien e visto weones q te reciben lo q les des, una vez mi vieja le paso un kilo de arroz a un wn, y lo pille cambiandolo por unos pitos

le saque la conchesumare, y ya no pasa pidiendo por mi casa, por q mis vecinos salian a pegarle cuando lo veian
 
Años atras me paso algo similar. Estaba uno de estos rotos pidiendo en mi calle, donde yo vivo cuesta que pidan porque la seguridad los saca cagando pero aveces se cuelan. La cosa es asi. Estaba llegando de la u junto con mi papa. Un roteque pedia en la casa de al lado, de pronto se le acerca a mi papa a pedirle, el le dice amablemente que no tiene, el roto le responde, mi papa tambien, de pronto el piojento saca unos huevos y se los tira a mi papa, el les hizo el quite y le llegaron a mi auto. Sali rapidamente a buscarlo y lo pille a la vuelta de la esquina, "PIDIENDO", al weon le dio lo mismo hacer lo que hizo. Lo agarre a fierrazo limpio hasta que me canse, le hice recagar la comida que tenia, le tire a mi perro rottweiler y mas encima hice que lo metieran preso por robo con intimidacion.

Aun espero eldia que vuelva ese roto de mierda, les tengo fobia, me gusta eliminarlos.
 
JAJAJA q cuatico, esto me paso una vez a mi:

Estaba en el centro de stgo y le di unas monedas a un pendejo mendigo q habia por el metro U de CHile, pasaron como 30 minutos y me meti a los Diana y el pendejo taba jugando videos :lol2:
 
hay unos barsas q no te aceptan las monedas chicas tb la kgo!!
te dicen: tiene una moneda de 100 q me de
 
Puros weones sinverguenzas. Te dicen que no tienen para comer, les ofreces comprarles comida y se enojan los perlas.
Cuando se enojo un viejo en el centro le grite a todo chancho en la calle que le fuera a pedir monedas pa' tomarselas a otro weon, "cura'o de mierda".
 
Igual que en la micro:nonono:

La mayoría son puros borrachos que se gastan todo en copete.
Puta los wns valsuos
 
si wn, esos si que son unos ratones

el otro dia vino un tipo pidiendo plata para comer
mi viejo, todo buen samaritano le da un vaso con bebida y le hace un sandwich d queso

el tipo recibe las cosas y se va
se toma la bebida y tira el pan con queso a la cresta! :S

puta x ultimo si llega un wn y te pide plata pa tomar, por lo menos es sincero, pero estos wnes de mierda...se merecen no tener un peso
 
Para mí, toda la gente q anda pidiendo es simplemente FLOJA!

No pueden decir q no hay pega para ellos, uta, hasta de barrendero, no se po... Esos weones les gusta q los demás los mantengan.
 
Alaso Basan dijo:
Es como el hoyo esa wea. Llegan a tu casa a pedir, uno viendo qué cresta darles que les sea ÚTIL y los wnes lo único que quieren es plata para comprarse cualquier otra wea. Claro, por ese tipo de conductas los wnes están como están. Me apesta esa flojera de vivir a costa de los demás.

yo pienso la misma wea cuando veo en la tele a la tipica señora que espera que el gobierno les resuelva los problemas en vez de ellos tmbn poner un poco de lo suyo, creen que por ser pobres hay que darles todo en bandeja de plata, no digo que todos sean asi pero hay una buena cantidad de chilenos sin verguenza
 
mientras tengan brazos pa trabajar yo no les doy niuna weá
 
Nunca he sabido de 1 weon que ande pidiendo, y q realmente sea para lo que lo pide, o que realmente NO PUEDA ganarselo dignamente.
Incluso una ves en la tele dieron un reportaje de un weon q se disfrazaba pa andar pidiendo en el centro, onda entraba a trabajar(empezaba a pedir) a X hora, a Y hora se iba a almorzar, a Z hora volvia y así... toda una profesión el weon, y se hacia arriba de 1 palo mensual po... Cacha po wn, ni aun weon q se hizo mierda estudiando 4 años o más en una U - Instiituto le pagan eso cuando egresa...
Q rabia me dan todas las mierdas q pasan así u_u
 
Volver
Arriba