• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lo Que Me Paso Recien....

Jellyfish dijo:
idem

A veces le regalo una moneda a una abuelita que vende cosas aca en el centro (la verdad que ni ahí con llevarme los parches de curita de mala calidad o engullir un chocman), el solo hecho de que alguien se esfuerce por vender algo ya me hace mirarlo con mejores ojos que alguien que solo se dedica a machetear.

Por ultimo si pasara alguien por mi casa ofreciendose a barrerme la casa, cortarme el pasto, etc a cambio de comida, se me ablandaria el corazon y le daria algo sin pedirle nada a cambio, pero me cargan los que piden porque si no mas, porque son pobres, si los ves sanitos.

En una epoca critica, teniendo mi titulo y todo, estuve trabajando en mi casa hasta de costurera a trato para una fábrica, cuando no hay $$$ hay que sacarse la corona y los guantes, dejarlos a un lado y generar dinero de alguna forma.

EXACTO, EL TRABAJO DIGNIFICA
A FINALES DE LOS 90, CUANDO HABIA MAS CESANTIA SIEMPRE ME ACUERDO DE UN HOMBRE, QUE SE NOTABA QUE HABIA TENIDO UNA MUY BUENA SITUACION ECONOMICA, VENDIENDO PALTAS PORQUE ESTABA CESANTE. ESO ES MUCHO MEJOR QUE ESTAR BOTADO MACHETEANDO.

Southern_wolf dijo:
Casi nadie se fijó en ese detalle :lol2:


Bueno, entrando de lleno al tema, me acordé de una carta que escribió un tipo a un diario local, diciendo que en la calle había encontrado una mamá con su hijo, aproximadamente de dos años, y la vieja pedía plata porque su hijo quería un helado y ella no tenía. Claro, al ver al niñito en brazos se compadeció y le dió luca (tal vez para que ella tambien se comprara algo. Pero el tipo se dio su tiempo y siguió a la mujer hasta que está entró a una botillería y la vieja puso otra plata que le dieron y se compró UNA CAJA DE VINO. Ovbiamente el niño siguió pidiendo su helado y a cambio la vieja lo enyesó a chuchadas para que se callara. :nonono:

Situaciones como esa hacen que desconfiemos de quienes piden plata en la calle. por eso prefiero comprarles, como dijeron por ahí, un chicle, un chocolatito, un helado o lo que sea antes que andar dando plata así como así.

1.- ME EXPLAYE MAL, ME ESTABA DUCHANDO Y POR LA PUERTA MI NANA (UNICA PERSONA POR LA QUE PONGO LAS MANOS AL FUEGO) ME DICE QUE HAY ALGUIEN PIDIENDO EN LA PUERTA

2.- ME ACUERDO DE UN REPORTAJE DE TV QUE MOSTRABAN A MINAS QUE ARRENDABAN :wtf: GUAGUAS PA IR A PEDIR Y DAR MAS LASTIMA
:nonono:


kikeño dijo:
2 consejos: puntuacion y tolerancia

tolerancia?, mmm perfectamente lo pude haber mandado a la csm, aunque reconozco que con ciertas hueas soy poco tolerante y esta me emputecio
puntuacion?, TODA LA RAZON :vale:
 
Volver
Arriba