• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lo que nadie pidió. Se viene un canal de TV 100% feminista

Kiltro Virtual

Hij@'e Puta
Registrado
2014/12/06
Mensajes
6.107
Sexo
Macho
Gonzalo Feito anuncia lanzamiento de canal de televisión feminista aprobado por el CNTV

"Se viene el canal 100% feminista". Así tituló La Cuarta una nota donde el ex CQC cuenta los detalles de la concesión que se adjudicó y que empezará a transmitir en 2021.

El periodista :monomeon:Gonzalo Feito, junto a su productora Ratz, presentó ante el Consejo Nacional de Televisión (CNTV) un proyecto de canal de televisión feminista, con programas “conducidos por mujeres y liderados por mujeres detrás de cámara”.

Su iniciativa fue aceptada por el organismo y en 2021 comenzarán las transmisiones de este nuevo canal, con una concesión que se extiende por 25 años.

Feito aclara que el proyecto fue presentado en 2017, “antes de toda esta efervescencia femenina”, ya que le interesaba el tema desde antes. “No nos colgamos del movimiento para nada“, dice. :siclaro:

En específico, el ex CQC indica que será “un matriarcado total”. “En la propuesta programática que hice, se propusieron ocho horas de transmisión en la primera etapa, programas franjeados de dos horas cada uno”, explica.

El comunicador además cuenta que ha aprendido mucho de mano de su equipo, conformado sólo por mujeres. “Me parece que es tremendamente importante instalar a la mujer al mismo nivel del hombre, con todos los beneficios y que no haya más segregaciones”, comentó a La Cuarta.


feito2.jpeg


Fuente:
https://www.eldesconcierto.cl/2019/...de-television-feminista-aprobado-por-el-cntv/


:guajardofeliz:
 
Propongo cerrar este tema. No hay publicidad mala. Mientras menos en boga este está oda a la "igualdad" donde curiosamente participarán SOLO mujeres mejor.

Además el fresco de raja dice no aprovecharse de la moda. Patético.

Cerrar tema. Mejor eso a que esto siga acumulando paginas.
 
bien tarde, la moda que se viene es el ecologismo radical europeo. De hecho no me extrañaría que el proximo año las marchas sean "queremos una educación ecologica y sin emisión de carbono" "queremos clases de ecologia"... simplemente son las modas :hands:
 
Me acordé de la cafetería feminazi que abrió en España. La wea quebró al tiempo después jajajajja

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

O la cafetería marxista que quebró porque las propias politicas que promulgaba eran inaplicables :lol2:
- No había jefes (aunque si un dueño), asi que cada empleado hacía lo que se le paraba la raja.
- Estaban prohibidas las propinas, porque todos los empleados debian ganar lo mismo. Pero esto provocaba que no hubiera incentivo al esfuerzo de un mejor servicio.
- No podían relacionarse con algunos organizacionales estatales, como la policia, porque ellos eran "loh fachoh" :lol2:

http://elestimulo.com/ub/restaurante-marxista-cierra-sus-puertas-por-malas-politicas-socialistas/
 
Última edición:
Volver
Arriba