• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lo que nunca imaginabamos... Turismo de lujo en Haiti

Registrado
2014/11/24
Mensajes
798
Sexo
Macho
Me encontré este video y lo primero que pensé fue en el forazo, es UN hotel all inclusive el que tiene el país, aun así me parece bueno



Favor comentar con altura de miras
 
Igual es chistoso que el tipo va a contar las maravillas de Haiti, va a realizar una excursión....peeero PLOP; muestra un equipo de seguridad que los debe acompañar siempre ( están mas custodiados que si llevaran 1000 millones de dolares mas 500 kilos de oro en un tractor??!!! ).
Que seguro es Haití ah??
 
Una vez vi un reportsje de hoteles la raja en Haití, lugsres paradisiacos, pero les decían a los clientes q era republica dominicana para q fueran

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 
Partamos de la premisa de que un hotel all inclusive no es la gran wea, de hecho en el video no se ve muy diferente a algún hotel chuleno de medio pelo en algún rincón "cuico" de valpo, y aunque lo fuera, jamas olvidar que todo lo que toques ya fue manipulado por mínimo 20 haitianos, así que según cifras de la OMS, ya fue manipulada por 6 baratas con VIH, 15 que no sabe que hay que lavarse las manos después de ir al baño, 3 leprosos y 4 tuberculosos, pero todos con la sonrisa mas sincera...
 
cuanto costara comprar toda ese pais? con la idea de hacer desaparecer a todos los haitianos y reconstruir la isla para hacerla 100% turistica y ganar plata
 
Última edición:
Volver
Arriba