• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lo que nunca imaginabamos... Turismo de lujo en Haiti

ap_biolab_fort_detrick_630x420_111024.jpg
 
Cuando Trump se refiriò a un par de paises como "shitholes country", el presentador progre se ofendiò y se organizò un viaje a la isla paradisiaca de haiti para desmentir al malulo de Trump, subiò muchas fotos a twitter disfrutando de las playas cristalinas de haiti, pero todo dentro de un all inclusive de lujo :lol2:
Si recordaba lo del shitholecountry hasta un honorable politico aca en chule lloro en twitter diciendobque aca recibiamos a todos, pero no cachaba que conan se pego turismo social pero alejado de la realidad :lol2:
 
Si recordaba lo del shitholecountry hasta un honorable politico aca en chule lloro en twitter diciendobque aca recibiamos a todos, pero no cachaba que conan se pego turismo social pero alejado de la realidad :lol2:

Ese ctm fue heraldo muñoz, dandole la bienvenida a colombianos, dominicanos y otras mierdas :nonono:

o brien dejo artos memes, por ejemplo:

Conan-in-Haiti-1-640x480.jpg


hghjcrtimob01.jpg
 
Igual es para analizar el porque tanto resguardo a un blanco??. Obviamente dirán que es por los asaltos( como todo país pobre)...pero me huele que hay algo mas truculento que no se puede decir??.
No sera que como Haití es orgullosamente( y hasta los negros dicen esto felices) un país africano en América, tienen sus costumbres iguales?. Les recuerdo que en varios países africanos el nacer albino es la peor maldición, ya que los brujos africanos consideran que los albinos tienen poderes mágicos y ocupan partes de sus cuerpos en preparaciones para sus ritos de monos( los albinos deben esconderse, porque es común que los secuestren, maten y corten sus cuerpos para venderlo a esos brujos).
No sera que en los nuevos ritos vudú este alguna receta que requiere partes de hombre blanco?. Si uno camina 2 cuadras sin un equipo Swat que te resguarde, desaparece en el acto para alguna preparación?
 
ni aunque me pagaran me iría a meter a ese islote putrefacto cuyas únicas partes decentes representan el 1% del país
 
Igual es para analizar el porque tanto resguardo a un blanco??. Obviamente dirán que es por los asaltos( como todo país pobre)...pero me huele que hay algo mas truculento que no se puede decir??.
No sera que como Haití es orgullosamente( y hasta los negros dicen esto felices) un país africano en América, tienen sus costumbres iguales?. Les recuerdo que en varios países africanos el nacer albino es la peor maldición, ya que los brujos africanos consideran que los albinos tienen poderes mágicos y ocupan partes de sus cuerpos en preparaciones para sus ritos de monos( los albinos deben esconderse, porque es común que los secuestren, maten y corten sus cuerpos para venderlo a esos brujos).
No sera que en los nuevos ritos vudú este alguna receta que requiere partes de hombre blanco?. Si uno camina 2 cuadras sin un equipo Swat que te resguarde, desaparece en el acto para alguna preparación?
Onda cómo los gatos chilenos, cuya población curiosamente ha mermado quien sabrá por qué.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
La otra vez leí que la empresa de Cruceros Royal Caribbean es "dueña" de gran parte de la costa norte de Haití, (le paga varios millones de dolares al gobierno para usar toda esa zona) donde tiene hoteles de lujo y playas increibles, pero toda la zona norte esta prohibida para la poblacion general de Haiti. Es exclusivamente para turistas y los cruceros.
Se me había olvidado por completo que estuve en esa isla un par de veces. Cómo he manifestado en otros temas hace años atrás trabajé en Royal Caribbean. Fui con el Freedom of the Seas.
Lo que hace la empresa es bajar todos los servicios del barco a la isla (Labadee). Se ofrece buffet de almuerzo y servicio de bar. Recuerdo haber bajado con un carro lleno de unos jugos culiaos y Redbull para vender. Estaba obligado a hacerlo, no vendí ninguna weá. Me dediqué a tomar chelas.
 
es como si hicieras un reportaje de chile al interior del costanera
 
Lo único que me da pena de Haití es que esa pobre isla fuera poblada por un montón de infrahumanos que la deforestó. Imaginen las maravilas de países que tendría el Caribe si hubiesen llegado solo los blancos a colonizar. Franceses y portugueses hueones que se les ocurrió desparramar a los negros por el mundo. :porqueami:

Bien impresionante eso del resort paradisíaco en el norte de ese shithole, aunque ni cagando me acerco a esa basura de estado fallido.
 
Lo único que me da pena de Haití es que esa pobre isla fuera poblada por un montón de infrahumanos que la deforestó. Imaginen las maravilas de países que tendría el Caribe si hubiesen llegado solo los blancos a colonizar. Franceses y portugueses hueones que se les ocurrió desparramar a los negros por el mundo. :porqueami:

Bien impresionante eso del resort paradisíaco en el norte de ese shithole, aunque ni cagando me acerco a esa basura de estado fallido.
Bastaria un grupo radical islamico entrara al resort a dejar la caga
 
Volver
Arriba