• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lo que quedó de Adele es tendencia en twitter

esta-hecha-mierda.png
 
¿Por qué la gente Guatona que adelgaza queda con la cabeza de Chancho?, ¿Cual es la explicación científica? @Tintolio

La cabeza humana también almacena grasa subcutanea, la frente, las sienes, las mejillas, mandíbula, etc, es posible que años de acumulación de grasa afecte la estructura osea en el sentido de que ensancha un poco el grosor del cráneo, luego bajan de peso y la grasa desaparece pero el cambio en la estructura de la cabeza es permanente, creo.
 
La cabeza humana también almacena grasa subcutanea, la frente, las sienes, las mejillas, mandíbula, etc, es posible que años de acumulación de grasa afecte la estructura osea en el sentido de que ensancha un poco el grosor del cráneo, luego bajan de peso y la grasa desaparece pero el cambio en la estructura de la cabeza es permanente, creo.

no
los huesos no siguen creciendo después del periodo normal infantil-adolescente

Los que adelgazan se ven mas cabezones porque es el resto del cuerpo el que realmente disminuye de tamaño (menos grasa, menos musculo).
La cabeza queda igual en estructura o tamaño, y es que puede acumular poca grasa.
 
La cabeza humana también almacena grasa subcutanea, la frente, las sienes, las mejillas, mandíbula, etc, es posible que años de acumulación de grasa afecte la estructura osea en el sentido de que ensancha un poco el grosor del cráneo, luego bajan de peso y la grasa desaparece pero el cambio en la estructura de la cabeza es permanente, creo.

Es eso, los chanchos que adelgazan quedan cabezones por aproximadamente uno o dos años, después la grasa de la cabeza desaparece.

Eso sí, quedan “dientudos” para siempre, incluso a algunos les crecen colmillos de vampiro.
 
Volver
Arriba