• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lo Que Todos Esperban: Helen Flanagan Posando Desnuda Para The Sun

QueArdanTodos

Hij@'e Puta
Registrado
2011/12/21
Mensajes
6.768
Ella es una de las bellezas más impresionantes de Inglaterra y quizá fue más reconocida por su relación con el jugador Scott Sinclair; no obstante, no hace mucho afirmó que tiene los mejores senos de todo el mundo… ¿será?Para comprobarlo, el tabloide inglés The Sun dio a conocer la primera fotografía topless de la actriz. Ésta es la primera producción topless en la que participa la guapa Helen Flanagan (lucky bastards esos de The Sun).Imagínense la escena: Helen Flanagan, sin ropa y con una regadera de por medio… ¿el resultado?Para que se los platicamos, mejor les mostramos lo que podría pasar a la historia como una de las fotografías más caras, más buscadas, más googleadas y más usadas de todos los tiempo. Pero antes, recuerden el NSFW.Échenle… un ojo.

Ficha antronera:​
Año de nacimiento: 1990​
Estudios: no tiene​
Estatura: 1.74 m​
Peso: 58 Kg​
Medidas: 91-64-96​


helen-flanagan-topless.jpg


Helen-Flanagan---PETA-Anti-Exotic-Skins-AD--15.jpg


o-HELEN-FLANAGAN-570.jpg


Helen-Flanagan---PETA-Anti-Exotic-Skins-AD--03.jpg


o-HELEN-FLANAGAN-570.jpg


showbiz-helen-flanagan-instagram.jpg


helen-flanagan-peta_1.jpg


Helen-Flanagan-1906379.png


Helen-Flanagan-05.jpg


o-HELEN-FLANAGAN-570.jpg


HELEN-FLANAGAN-in-Bikini-on-the-Beach-in-Dubai-15.jpg
 
Helen-Flanagan---PETA-Anti-Exotic-Skins-AD--15.jpg


no pasa nada. tiene un royo en la axila. esta fuera de mis estandares de belleza.
 
Uuuufff...Helen Flanagan, hasta que por fin nos mostrai estas hermosas y deseables tetas, wna...

Me encanta de cara y el tremendo cuerpazo que se gasta y no se si serán "las mejores tetas del mundo", pero definitivamente me las comería sin parar hasta sacarles el pezón, ctm...

¡Bravo QueArdanTodos, wn!
 
Volver
Arriba