• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lo que tu manera de dormir revela sobre ti

  • Autor de tema NandoEspn
  • Fecha de inicio
si duermo con 2 minas......obligao a cambiar de posicion cada cierto tiempo...
 
ta piola, claro q es verdad lo q dice la minoca de arriba duermo dependiendo la ocasion.
 
yo duermo de guatita....apretandome el cochayuyo mierda:salomon:
 
yo duermo asi :De lado - Acostado sobre un brazo pero cuando me cuesta dormir me pongo como cuando ponen a las muertos en los ataudes y asi me duermo mas facil nose por q XD
 
pùffff he dormido de todas esas formas entonces como soy????
 
no compro, porque eso te pueda revelar algo de ti... si un duerme de guata es porq se siente mas comodoo o no
 
lowd dijo:
Interesante Pero Respondeme Una Cosa Que Pasa Con Los Weones Como Yo Que Dormimos De Todas Estas Formas Aaaaaa


es porque estas confundido y no sabes pa donde va la micro :zipconf:
 
yo supongo q estaré en alguna de esas pero por la mañana amanezco al revés o sin tapa y en cual caben esas posiciones?
 
soy egoista y vengativo, pero tambien tengo la capacidad de triunfar en todo lo q me proponga, llegando a tener mucho poder y fortuna.

Eso seria segun tu cagada, pq duermo de esas 2 maneras.
En serio weon no creai todo lo q lei en internet
::multipost::​
torobolino][I dijo:
y si duermo con la tula agarrá ???[/I]
Hasta yo te puedo decir, sin ser experto, q para hacer eso hay q ser como minimo un desviado y ademas masturbador compulsivo.
 
mi forma de dormir depende del frio que tenga..... :S... mi personalidad es cambiante? ... xD
 
Mickina dijo:
mi forma de dormir depende del frio que tenga..... :S... mi personalidad es cambiante? ... xD
Sipos...tu personalidad cambia dependiendo del clima XD
 
puras leseras nomas
a todo esto, yo ni se como duermo pq me muevo mas q la cresta

ojojojo
 
De lado

Indica que eres una persona confiable.
Obtienes éxito en todas las tareas que se disponen a hacer.
Por el contrario, dicen que las personas que duermen del lado derecho tienen tendencias al poder y la fortuna.





MISH!
 
De lado y encogido

Egoísta y vengativo, son palabras que te describen. :malosi:




Igual no compro, pero me gustó lo que me salió.
 
Volver
Arriba