• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lo supo último en el antros: PDI de verdad mata 2 colombianos en Quinta Normal

poyehali

Hij@'e Puta
Registrado
2014/07/07
Mensajes
7.770
MOH
  1. Especial
Copy-paste

pdi-1-750x400.jpeg

Un subcomisario de la Policía de Investigaciones repelió con su arma de servicio el robo de su vehículo en un servicentro Shell en la intersección de Mapocho con Mendoza en Santiago

Según información de la PDI, tres presuntos delincuentes que estarían armados con armas de fuego llegaron a pie al lugar, donde abordarían a un conductor que estaba cargando combustible.

Todo esto, presuntamente con el objetivo de robar su camioneta.

Sin embargo, el conductor se identificó como funcionario de la policía civil y habría percutado cerca de 9 disparos, matando a uno de los sujetos e hiriendo a un segundo.

Este segundo, un menor de 17 años, falleció también tras ser trasferido a un centro asistencial cercano.

El funcionario fue puesto a disposición de la Justicia, mientras Labocar realiza la investigación correspondiente.

Fuente: http://rbb.cl/k8rb

Biobio conchetumadre asquerosamente pro-flaites. Siempre que los muertos o afectados son delicuentes le ponen presunción hasta a la misma noticia, en cambio cuando los muertos o heridos son las victimas se les pone desde la dirección de la casa hasta cuanto ganan.

Y para que hablar de estos conchetumadres de la justicia, que le darán preventiva y baja al rati al tiro. Todo lo contrario al caso donde unos pendejitos atropellaron 2 pacos cerca de La Serena y al ser menores terminaron libretas o fumando pastita en un sename.

Que mal.
 
Última edición:
Volver
Arriba