• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lo ultimo de Geri Hoops; Sin palabras


41903752_528123960946909_3967557291871305728_n.jpg
 
Dejaré esto por aquí y me retiraré a mis aposentos...


Me da una mezcla de rabia y verguenza saber que si por alguna razón Dios llegase a existir y se acuerda que yo existo, y me concediera el regalo imposible y divino de comerme a cualquiera de las 2, no le duraría ni 10 segundos a ese twerking... :( no soy digno...
39575456_275226113085587_2630286384941760512_n.jpg
 
Mis clones de :monomeon: Instagram me notificaron que esta minoca lleva 3 años con un cuma rehabilitado y adicto al gym. Personal trainer probablemente
Así que difícil que la dama oficie de artista...
Una lástima :sm:
 
Última edición:
Perra culia wn.....espero el día en que el pololo la patee y filtre los packs, me voy a rajar la tula a pajas.



Es más probable que sea al revés hermanito. El pololo es un musculín pero es un cuck tipo Ermakeas, con frases cursis del sendero de la confianza, del peluche, Arjona y weas varias
Así que tomo palco :tecito:
 
Mis clones de :monomeon: Instagram me notificaron que esta minoca lleva 3 años con un cuma rehabilitado y adicto al gym. Personal trainer probablemente
Así que difícil que la dama oficie de artista...
Una lástima :sm:
va al smart fit del mall plaza tobalaba en puente alto, niun brillo el ql se nota que pasa metido en el gym porque es bueno pa comer azucar y copete, la papada lo delata a kilometros
 

Lo que más me da risa es el "Te amo"
La wea es casi sexo con ropa pero el mensaje romántico de por medio

k4xvtt.jpg
 
Última edición:
Volver
Arriba