• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Locales de Comida Venecos (Experiencias)

Shooting Star

Hij@'e Puta
Registrado
2018/06/17
Mensajes
7.326
Sexo
Macho
Hace rato estoy interesado en un local de comida rápida el cual se ve más bueno que la chucha, pero es Veneco. El tema que como un Chileno gris y racista desconfío de cualquier local de comida venezolano, peruano, altiplanico en general, me inspiran tanta confianza como un local en Stgo centro, Recoleta o cualquier comuna de ese estilo, así que pregunto por experiencias si son limpios, responsables, etc.

PD: Local se llama Chamosvitro.
 
Nadie , pero nadie aquí te va a decir " Anda weon , es bueno " , olvídalo , si viene del caribe , es una mierda, garantizado.

O la comida será una mierda ( o literalmente la tendrá ) , o la atención será una mierda o te cagarán con una propina inventada. :sisi3:
 
comida colombiana y venezolana jamas la he consumidos alvo una vez que me regalo una mina unos boñuelos y de puro caliente acepte pero jamas he probado una arepa, papa rellena ni ninguna de esas mierdas.
A los que si voy es a los locales de comida peruana y lejos son la mejor wea que existe
 
@impedanci viendo el tema :santa:
tenor.gif
 
Mamaaaaaaaá he visto por Santiago centros 3 carros grandes si grades de venta de comida colombiana ( incluso con asientos ) y mucho veneco vendiendo en carritos, en el centro por la noche salen todos los extranjeros y los chilenos por no comprar moringa se quedan en casita
 
Cuando vivía en el centro, en calle carmen con marcoleta hay o había un local atendido 100% por venzolanos (habian unas meseras.. ufa vieja) donde vendían el mejor pad thai de santiago. Después donde están los locales de comida en plaza ñuñoa hay un local de comida veneca que es bien bueno.
 
Ban para este culiao.
Los weones tiene un tema donde tiene un listado donde si hay venezolanos, no se debe ni entrar.
En este caso, yo creo, que hasta deberían evitar caminar por el lado de la vereda donde haya un local venezolano.
 
Cuando vivía en el centro, en calle carmen con marcoleta hay o había un local atendido 100% por venzolanos (habian unas meseras.. ufa vieja) donde vendían el mejor pad thai de santiago. Después donde están los locales de comida en plaza ñuñoa hay un local de comida veneca que es bien bueno.
@Tintolio Discourage user pa este gil por favorrrr :grito:

Prefiero cagarme parado por comer en un local de chulenos grises y racistas a comer comida simiesca de hambrezuela.
 
Hace rato estoy interesado en un local de comida rápida el cual se ve más bueno que la chucha, pero es Veneco. El tema que como un Chileno gris y racista desconfío de cualquier local de comida venezolano, peruano, altiplanico en general, me inspiran tanta confianza como un local en Stgo centro, Recoleta o cualquier comuna de ese estilo, así que pregunto por experiencias si son limpios, responsables, etc.

PD: Local se llama Chamosvitro.

en mi caso he comido empanada venezolana de pollo que NO era mala ..la masa de maiz tipo arepa y frita y las arepas con queso que no se si son de Colombia o Venezuela .

eso puedo aportar :awesomehands:
 
Volver
Arriba