• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Locales de Comida Venecos (Experiencias)

No sé, cipadrito. Nunca he comido en esos sucuchos... Y prefiero seguir así. :sisi3:
 
y cual es mejor plato de ahi? el plato vacio?
curiosidades-575.jpg
 
Si andai con la wea, anda a un restaurant ecuatoriano. Después de los peruanos, según mi percepción, son los que más se toman en serio el oficio.

Te recomiendo el Patacón de calle Rancagua, frente a la Casa del Chef.

Por nada del mundo vayas a un boliche veneco ni monombiano.
 
Última edición:
No es que nosotros los chilenos grises seamos una maravilla de la higiene, ya que igualmente se ven cosas en cualquier restaurante. Pero se ha visto como los extranjeros del Caribe son más cochinos aún, especialmente los negros de bajo CI. Éstos se pasan con la mano en el camión todo el día, se rascan la raja después manipulan alimentos.

Solución: coma en la casa. Si no es posible, vaya a un local de reputados chilenos grises y racistas.

:hands:
 
Ayer pasé a comprar pancito a unos locales en Walker Martínez casi frente a la Shell, cuando siento el acentico ese, era un discipulo de Chávez cerrando su local de comida rápida, paso todos los días por ahí y no me había dado cuenta de su existencia la que espero sea breve; me acorde del Forazo y pegué la sapiá pa´ver que inmundicias venden y los precios, pero solo alcancé a cachar que el pollo entero vale $6.990; me pareció muy auspicioso que estuviera cerrando a las 20:00 hrs.
 
Fuera de webeeo hace un par de meses pase a comer una empanada de pino en una wea que está en santa Elena con Coquimbo, atendido 100 % Venecos.
A las horas después dolor estomacal,
vómitos, diarrea y malestar por 2 dias
 
Volver
Arriba