• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lockerz... Realidad?... Invitaciones Gratis!!!

es como que yo dijera "gano 5 millones en la pega" :pulento: ... es una mentira obvia, las ptc no tienen capacidad de producir esas ganancias, al menos sin referidos.

15/30=0,5

0,5 dolar diario, eso quiere decir que cada anuncio, asumiendo que fueran 5, estaría a 0.1 dolar... luego, la empresa pagaría 1 dolar a cambio de que 10 pelagatos vieran su anuncio :ohno: .

La otra opción sería que la ptc te mostrara montones y montones de anuncios baratos, pero en ese caso la publicidad no podría ser cara ya que al ser mucha bajaría el nivel de atención del cliente (nosotros) transformándola en publicidad de baja calidad,, o sea, seria un sitio aurora, por lo tanto es ilógico que un sitio aurora genere esas cantidades.

Lo único que queda es pensar que tienes decenas o cientos de referidos, en ese caso es muy posible que lo que dices sea verdad,,,, el problema es que una vez gastando 500 dolares comprando cosas cachilupis en ebay a través de paypal tienes que verificar la cuenta :babeando: , y eso no lo podemos hacer los pobres estudiantes con trabajos que pagan poco como yo (se requiere tarjeta de crédito). De modo que siendo verdad eso que compras cosas bakanes 1) no lo haces por paypal o 2) lo haces por paypal, pero con tarjeta de credito... y claro, teniendo tarjeta de crédito, yo al menos, ni siquiera vería ptcs.

Con lo que gano en gagabux y entre otra paginas demas cumplo con los 15 dolares y los celulares pulentocos de 80 dolares se venden a 60 o 50 lucas y estamos
:huaso:
 
Con lo que gano en gagabux y entre otra paginas demas cumplo con los 15 dolares y los celulares pulentocos de 80 dolares se venden a 60 o 50 lucas y estamos
:huaso:

A claro, viendo varias paginas igual es factible, aunque igual es imposible sin tener montones de referidos. Ojalá fuera tan fácil :nonono: , pero creo que mientes :sisi: ya que hace tiempo también defendiste harto rato a gagabux (creo que eras tu, me acuerdo por el avatar), pero no publicaste ninguna prueba de que pagara... pillin pillin.
gagabux revisión, con cientos de quejas actualizadas, la ultima del dia de ayer
Y eso de comprar barato y vender mas caro es lo ideal, yo pretendo hacerlo dentro de poco... técnicamente se multiplica la ganancia de la ptc.... pero sigo creyendo que mientes :jijiji:
 
Pelmazos!.
Mientras algunos hablan de "me quedo con los premios" otros gastan su tiempo "viendo páginas" para comprar "weaitas chinas" por ebay....sinceramente me dan pena..

es impresionante ver como se ven gratificados porque una empresa que les consume su tiempo les entrega una polera de "sale off" o un producto descontinuado.....ya imagino sus expresiones de jubilo cuando llega una wea traida por el courier desde la cresta del mundo....

Mientras un grupo de weones idean un modelo de negocio y disfrutan de sus exorbitantes ganancias gracias a la web, ustedes ovejas obedientes cifran sus esperanzas en obtener un tazón o un llavero...

Insisto, su idiosincracia los delata, son ansiosos, consumistas, les encanta lo gratuito y se conforman con lo feo...

PD. Pal usuario "CER3BRO", que obviamente no tiene nada de su nick: ten más respeto porque el único hijo de puta estúpido aquí eres tú, tal como ha quedado demostrado...


dices todo eso con 1.111 post en un foro como el antro? con q cara wn
 
Toda la razon
pero el otro wn reclamador igual tiene razon :lol2:
Estamos casi 1 mes en un ptc esperando para sacar 2 dolares con cuea y lo gastamos en puras tonteras que en chile valen igual o menos en locales de los mall :lol2:
gran pero es que algunos estamos en muchas pagina ptc que sacamos mas de 15 dolares al mes y compramos cosa cool :bacan:

:emotidance:

me estas leseando verdad!!!?? donde vive ud? :ohno: la mayoría de los productos aqui se triplica o mas ,un ej, yo me compre un vibrador a poco mas de 2 dolares, en chile ese mismo, misma calidad esta sobre 15 lukas!!!!
esta bien si me dices (en el caso de la electronica/vestuario) que la calidad no es la misma, pero independiente de eso (que uno lo asume) es todo mas barato en china

y en todo caso, ya me aburrieron un rato las PTC, yo le que si aprendi y seguire haciendo, es comprar algunas cosas afuera por el precio.

han salido varias personas ya (ventas de facebook mas que nada) vendiendo productos de DEX o similares, y obviamente suben el precio, pero la gente les compra, por que traen productos que aca es raro ver (las tiendas chinas tienen a traer otro tipo de chucheria)
 
y eso te mantiene feliz??? comprarte una micro sd y una cámara a bajo costo???? Cada vez te veo más miserable...sinceramente eres un pobre hombre...

y que quieres, que se comprara un plasma de 32'' :retard: ?

esa micro sd perfectamente le sirve para un celular, y le costo tiempo (como cualquier trabajo) no se que es lo que te molesta de este sistema :S
 
JJAJAJAJAA AHORA NOMAS FALTA QE EN EL DAILIES DE MAÑANA TE PREGUNTEN QE OPINAS ACERCA DEL RESCATE DE LOS MINEROS XD
 
logo.gif


http://www.incentria.com/index.php?ref=areivah

el pago minimo es de 1dolar :D
 
logo.gif


http://www.incentria.com/index.php?ref=areivah

el pago minimo es de 1dolar :D
Estuve en ese sitio. Paga con seguridad. Lo único malo es que es aurora (un montón de anuncios a 0.001), igual te demoras caleta en juntar la plata :babeando: , pero al menos paga seguro.
 
1ywbjk.jpg


OMG! esta pagina paga por cosa como hacerte fan en pag del face, publicar videos en tu muro, votar en digg, delicious, etc XD

> https://subvertandprofit.com/user/signup?referrer=areivah
 
uta hace siglos q deje de pescar lockerz...de que me perdi? cambio el sistema o algo??

ahh y pal weon amargado si no le gusta el sistema q se vaya a la chucha, ademas se pierde mas tiempo alegando aca q respondiendo los dailies en lockerz
 
hace rato no me metia a lockerz, pero ahora me andubo tentando de nuevo... hay redeems 24/7
lo que no entendi era lo de "friends with benefits"... si alguien lo puede explicar, bkn
 
con esto del 24/7 supongo que hay que dejar que pase un tiempo, para que todos los usuarios con 24344234234 ptz los gasten de una ves, y asi los que tenemos con suerte 10.000 podamos sacar algo tbn :zippy:
 
lockerz se fue al carajo... teni q pasarte toda una vida juntando millones de ptz pa poder ofertar algo en la redeem 24/7

UNA MIERDA CTM!!!
 
x2 aun estoy tratando de entender eso de los FWB

oye aun no se puede comprar desde CHile?
 
x2 aun estoy tratando de entender eso de los FWB

oye aun no se puede comprar desde CHile?

No se puede directamente, solo se puede que des una direccion de una casilla en USA y tu paypal verificada en USA(eso se puede hacer con una Visa y dando la direccion de la casilla)

Hoy me llego mi psp por 38 dolares + PTZ (me cobraron 16 lucas en Aeropost x el envio)
 
ahora en vez de dejar sus link para ser referidos en las otras ptc, van a dejar sus correos para ser amigos en lockerz XD

- ya caxé la vola de fwb, es la misma weá qe el hallway y ahora es picá como a red social XD ganai puntos en forma de piramide ( si la gente ve los videos qe cuelgas en tu pagina) onda weas asi y nose po lo demas se estará viendo como funciona la wea y qe trampas podemos utilizar XD
 
igual es una paja esta wea teni que tar juntando puntos como wn y vivito pa cuando sea el momento de canjear y las weas se acaban al toque en un 1min teni que tener mucha cuea
 
Volver
Arriba