• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lockerz... Realidad?... Invitaciones Gratis!!!

esta wea me supero :blink:


si es ganar ptz como red social, podriamos agregarnos todos como amigos y saldriamos todos ganando... pero alguien que entienda como es el sistema que explique, no kcho na
 
Me pago Gagabux :arrow: http://gagabux.com/register.php/NeoGohan.html

2r3l934.jpg


GAGABUX ES SCAM :tardlol:
 
Me pago Gagabux :arrow: http://gagabux.com/register.php/NeoGohan.html

2r3l934.jpg


GAGABUX ES SCAM :tardlol:
como los hiciste, yo tengo pendiente el pago hace 5 meses todavía :(
.
.
.
.
edit: A ya te vi, metiste plata para que te pagaran. 115 referidos y membresia silver. Valdría la pena si pagaran a todos, pero no lo hacen. Así, siguen siendo scammers.
.
.
un ladrón no deja de serlo porque robando a 10 le devuelva a 1
 
Qué onda con Lockerz ahora? no me meto desde que me gané mi ultimo premio en Abril XD
 
Hace rato q wateó... Ahora le tengo + fe a los shantas de gudluk :retard:
 
ahora las "redem" consisten en que el que tenga mas ptz se queda con el premio (esto es aparte del Shop) yo digo que hay que dejar que pase el tiempo , asi lo que tienen como 100.000 ptz los van a gastar ahora con los tipicos premiosde la play 3, nintendo wii, etc, en todo caso, hay apuestas que cierran como en 25.000, asi que si alguein tiene un monto similar OJO, yo por mi parte tengo 10.000 :loquito: a si que me falta arto, ah... tan dando 50 ptz por cada video de fwb ;D
 
XDD tengo 32 "amigos" en lockerz pero no conosco a ningun weón XD, me vieron como 10 videos y yo no he visto ninguno de ellos jajajaja nosé si eso es malo pero ni ahí con la wea ahora solo espero canjiar algo en 24/7 :D ahora tendriamos qe hacer una colecta a nivel antroniano para agregarnos entre nosotros como amigos, le dejo mi correo si me qieren buscar [email protected]
 
¿Podrías explicar cómo diablos funciona el nuevo Lockerz? XD No entiendo ninguna weá :lol2:
Habersh, lo haré muy simple XD
Lockerz ahora es una red social (aunqe ellos digan qe no) XD ahora hay como 10 formas de ganar ptz ya conoces las principales pero ahora se les agregó una puntuacion tipo piramide, qe qiere decir eso, qe puedes ganar extra ptz x las personas qe tengas agregadas a tu usuario, puedes colgar los mismos videos de lockerz a tu "muro" para qe así la gente qe tengas conectada a tu red los pueda ver y tu ganas ptz x "publicarlos", sucede lo mismo con Shop tu puedes publicitar un articulo qe venda lockerz a tus amigos qe tengas agregados y si ellos compran dicho articulo (desde tu usuario y no directamente de shop) ganas como un tipo de comision, estamos hablando mas menos de 700ptz x articulo vendido, tambien te dan ptz x poner un avatar y editar tus preferencias bla bla bla bla, la cosa es qe ahora puedes ganar mas puntos a traves de tus conocidos, mira para info mas exacta puedes ver la tabla de puntuacion de The Ultimate Wallpaper ahi hay un listado con los items y cuantos ptz te dan x cada cosa :)

Pd: si algo falta favor de complementar la informacion :)

Offtopic: WTF! lockerz va a tener su propia serie XD
 
Habersh, lo haré muy simple XD
Lockerz ahora es una red social (aunqe ellos digan qe no) XD ahora hay como 10 formas de ganar ptz ya conoces las principales pero ahora se les agregó una puntuacion tipo piramide, qe qiere decir eso, qe puedes ganar extra ptz x las personas qe tengas agregadas a tu usuario, puedes colgar los mismos videos de lockerz a tu "muro" para qe así la gente qe tengas conectada a tu red los pueda ver y tu ganas ptz x "publicarlos", sucede lo mismo con Shop tu puedes publicitar un articulo qe venda lockerz a tus amigos qe tengas agregados y si ellos compran dicho articulo (desde tu usuario y no directamente de shop) ganas como un tipo de comision, estamos hablando mas menos de 700ptz x articulo vendido, tambien te dan ptz x poner un avatar y editar tus preferencias bla bla bla bla, la cosa es qe ahora puedes ganar mas puntos a traves de tus conocidos, mira para info mas exacta puedes ver la tabla de puntuacion de The Ultimate Wallpaper ahi hay un listado con los items y cuantos ptz te dan x cada cosa :)

Pd: si algo falta favor de complementar la informacion :)

Offtopic: WTF! lockerz va a tener su propia serie XD

Ahhh oka, igual es medio enredado :zippymmm:

¿Una serie sobre Lockerz? :wtf:


quien me manda una invitacion? :orejon:

:wuajaja:

Yo también quiero una, ¿quién me invita? :tardlol:
 
Volver
Arriba