• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Logran crear una aplicación para cargar tarjeta bip!

Estado
No está abierto para más respuestas.
si hiciste un dump de alguna tarjeta antes del bloqueo, vuelca ese dump sobre todas las tarjetas bloqueadas. Si no hiciste un dump, compra una tarjeta nueva y aplica lo que te acabo de mencionar :buenaonda:

Y como es esa cuestión del Dump, soy un ignorante en esta weaita, tengo la versión 2.7
 
aplique protección sector 4 y 9 en dos tarjetas y ninguna me funciono, aparece error en los validadores de las micros .:sm:
 
Última edición:
encontre una trampa........cuando la tarjeta se blokea, dps keda como mala. SI esta mala, la llevas al punto bip y le dices q es nueva y q esta se echo a perder, la revisan y te dan una nueva con un pasaje.
Yo lo hice y no he comprado tarjeta esta semana, jaja.

lo malo es q no lo puedes volver a hacer en e mismo punto bip...a menos q vayas disfrasado yo creo...jajaja

sigo cargando los lunes y se me blokea siempre los jueves...a alguien mas le pasa??
 
Nop, era primera ves que las ocupaba. a las dos les hice lo mismo. hice una copia, protección de los sectores y después realice la recarga y nada. decía algo como " tarjeta no habilitada "


restaura un dump y espera hasta la otra semana prueba nuevamente
 
o sea definitivamente no paso nada con las bravatas ni con las (magicas) medidas nuevas de seguridad que iban a implementar.

seria interesante saber cuantos de aca aun andan con tarjetas activas, aun cuando se bloquee y la deban desbloquear periodicamente
 
o sea definitivamente no paso nada con las bravatas ni con las (magicas) medidas nuevas de seguridad que iban a implementar.

seria interesante saber cuantos de aca aun andan con tarjetas activas, aun cuando se bloquee y la deban desbloquear periodicamente


lo importante es saber que aún se pueda ;)

Debo estar haciendo algo mal, porque nunca las he podido ocupar. voy a probar con lo que dices.


hay ocasiones en las que cargo mi tarjeta y sin haberla usado nunca me aparece bloqueada (matando los sectores 4 y 9). al tiempo las he vuelto a usar (restaurando el dump) y funciona. es como que hubiera un límite de tarjetas bloqueadas.
 
sonda no creo q esté acá, están donde siguieron el desarrollo de las apps (foro vecino)
 
tenia una tarjeta normal, que nunca se le metio la magia, y de un viaje a otro salió con el mensaje de "tarjeta invalida" o "dirijase a atencion al cliente". fui al centro bip y a la tarjeta le pudieron leer el saldo pero no la activaron, la cambiaron por una nueva, conservando la otra para "revision" segun ellos.
ojo broderitos que para hacer trámites ahi, les piden el rut.
 
Hoy la use le carge 10000 a la tarjeta con el virus pase x el metro todo bem pero al validar en micro me salia bloqueada me tinca murio la flor :/ a alguien mas le ha pasado? Saludos[DOUBLEPOST=1422710433,1422710385][/DOUBLEPOST]Era le carge 1000 con dinero a 1 tarjeta con el virus
 
La clave es "restaurar" todos los días.

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba