• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Logran crear una aplicación para cargar tarjeta bip!

Estado
No está abierto para más respuestas.
La ultima versión de nfcmifare 2.7 trae una función de restaurar esa no se bloquea lo malo que solo la carga con 2 lucas por lo que hay que "restaurar todos los dias".

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
 
La ultima versión de nfcmifare 2.7 trae una función de restaurar esa no se bloquea lo malo que solo la carga con 2 lucas por lo que hay que "restaurar todos los dias".

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
Aaaah wena yo tengo la 2.6 me puedea dar el link de la 2.7 porfaaa bro se agradeceria enormemente :p[DOUBLEPOST=1422816965,1422715841][/DOUBLEPOST]Cabroos una duda hoy kaxe q las tarjetas con el virus solo me sirven en el metro pues en los validadores me sale tarjeta inhabilitada que podra ser ... alguien q le suceda lo mismo saludos
 
La ultima versión de nfcmifare 2.7 trae una función de restaurar esa no se bloquea lo malo que solo la carga con 2 lucas por lo que hay que "restaurar todos los dias".

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
oie compadre le hize el restaurar a mi tarjeta y sigue saliendo no habilitada tendre q hacerselo a 1 nueva q dices tu?? lo raro es q en el metro si me funciona la tarjeta jaja
 
No tengo el link de la 2.7 pero si te sale bloqueada compra 1 nueva, a mi duro casi 2 meses antes que la bloquearan, veremos cuando dura esta última llevo como 3 semanas ya

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
 
No tengo el link de la 2.7 pero si te sale bloqueada compra 1 nueva, a mi duro casi 2 meses antes que la bloquearan, veremos cuando dura esta última llevo como 3 semanas ya

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
Yaaa compadre eso haree te cuento como me vaaa saludos! Y valee
 
y siguen cometiendo un acto delictual...Se merecen un "headshot"?
IMG20150203WA00611423092969.jpg
 
parece murio la magia jaja ayer restaure la tarjeta y me salio altiro no hablitada en el metro a alguien mas le ha pasado? saludos
 
Es verdad esa wea que dice el israel

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
 
podrian mandarse una lista de androe donde la aplicacion funciona bien, en casa tenemos un s3 y la wea nunca pescó
 
Los que ven los errores de la bip deben ser más pajeros que uno.
Mismos que apuñalan al gato en eroitismo y dejan contento al jefe.

 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba