• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Lograron matar a mi mujer" ; Murio la haitiana acusada de abandonar a su baratita.

Bullet Tooth

S.W.A.T.a.r.d-Creador Mejor Tema 2018
Registrado
2009/10/11
Mensajes
36.658
Sexo
Macho
haitiana.JPG

La versión del esposo de la inmigrante ilegal

caminaba con su bb y paro un chileno para preguntarle si tenia marido ella respondia q si y tb le pregunto q si tenian trabajo y si querian trabajar ella decia que si y se devolvieron a su casa para darle la noticia a su marido que alguien los iba a ayudar con darle trabajo , y el los llevo a la opd de lo prado haciendo creer que le podia dar pega entro saludo al guardia . y los llevo a un patio ahy el marido empezo a trabajar y el cuando salieron se dieron cuenta que el señor desaparecia con su bolso donde tenia sus documentos . ella quizo hacer la denuncia llorando desesperada y llamaron a los carabinerons para dejar la constancia del robo y minutos despues los carabineros se retiraron del lugar y ella seguia llorando con su guagua en un coche en la opd de lo prado y el guardia le apunto que el tipo fue a tal lado y ella salio buscando al tipo para recuperar sus cosas donde tenia docume tos y ropas de su marido q se habia cambiado oara trabajar .
y entonces al volver ya estaban carabineros en el lugar y prensa señalalando q la estaban esperando para llevarla presa porque supuestamente abandono a su bb , y ella no entendia bien pero cuando la esposaron ahy empezo su tormenta .viendo camara como q fuera delicuente ,y la encerraron entre pena , rabia , angustia de explicar lo sucedido ella se pego en las paredes y la llevaron al hospital y de ahy ella y el marido se sentian en un infierno , el no podia seguir trabajando porque queria estar apoyando a su mujer y recuperar a su bb tramites tramites mas tramites juntos a negligencia de los medico bueno ayer me escribii tristemente para avisarme que su mujer ya esta a un 99% cerca de la muerte y hoy me dijo ya lograron matar a mi mujer ya no esta conmigo porque fallecio y no se que pasara con mi bb .

asi me conto la historia wilfrid el marido de la compatriota fallecida que en paz descanze .
pide justicia



se acuerdan de la haitiana que acusaron de abandonar a su guagua ?
bueno lamentablemente fallecio segun el marido ella estaba muy afectada por que
1) no soportaba vivir sin su bb,
2 ) angustiada por no poder defenderse del envento
3 ) se sentia como delicuente por algo q no hizo
4 ) insuciaron su imagen
5 )quitarle a su bb
con todo eso no valia la pena vivir .
y ahora el q esta muy mal es el marido
de este momento no pudo seguir trabajando entre visitar a su bb y su esposa no le daba el tiempo , no tiene recursos , en fin lo que causa un ladron .y la gente q llamaron a los carabineros para inventar eso
y los carabineros sin pensar si era verdad o no sin entender la version de ella la llevaron presa esposada y no quisieron hacer nada cuando ella aviso que le habian robado su bolso con con todos . ufff en fin muy larga la historia pero la pena es mas larga aun . EL CONTACTO DEL MARIDO POR SI SLGUIEN QUIERE AYUDARLO EN ALGO 56 9 8690 2855‬:
RIP COMPATRIOTA




31RCuS2.jpg
 
Última edición:
Oye estos culiaos pidiones, le roban ponen un número de teléfono para que la gente le ayude con cosas.
No trabajan, pone un número de teléfono para que a gente le ayude con cosas.
Porque son ilegales, ponen un número para que la gente le ayude con cosas .
Porque se enferma uno de ellos, ponen un número de telefono par que la gentre le ayude con cosas.
No tienen con que entretenerse, ponen un numero de teléfono para que la gente le ayude con cosas.
Se muere alguien, ponen un número de teléfono para que la gente e ayude con cosas.

Son actualmente la comunidad más grande del país, como no se van a organizar ellos mismos para ir en ayuda de un haitiano? No, quieren la wea fácil, que la gente (chilenos progres) les ayuden en todo, porque, o no les da la cabeza para organizar algo entre ellos o porque son demasiados flojos y se acostumbraron a que la gente les de cosas.

Como le van a sacar partido los progres y comunistas a esta noticia, se vienen discursos de endonfobia señores .
 
Y esa es la fuente callampera? La asociacion de lamedores de smegma nigga?

Como es la prensa que salta altiro con las noticias de estos csm, como es qur aun no sale nada? O la tragedia del pato de goma gigante le gano en importancia a estos weones? :zippymmm:
 
Volver
Arriba