• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Lograron matar a mi mujer" ; Murio la haitiana acusada de abandonar a su baratita.

De lo leido en el artículo del The Clinic, lejos lo mejor fue esto (comentarios): KAFKA:...Jamás habría SUPERADO esta historia.

Me sorprende esa increible capacidad de generar lástima de las personas de raza negra.
Lo inverosimil de todo, se basa en como a partir de un delito flagrante de abandono de menores se pasó a abuso policial, negligencia médica y finalmente, racismo (el mejor comodin de estas personas en situaciones de apremio). Mi afan no es defender a los interpelados, es más, creo que adolecen de varios problemas. Lo que destaco (de forma negativa) es como se tergiversó toda la historia, de ser victimario a víctima. Todo esta maquinaria propagandista esta para aplaudir, digna de Jopeh Goebbels, mas que mal, una mentira repetida mil veces, se transforma en verdad.

Como anécdota les comento que desde pequeño recuerdo la serie Carrusel, en especial a Cirilo. Ese CSM siempre me cayó mal (y eso que tenia como 6 años cuando la daban)....¿por qué? simple: consideraba que era un wn miserable que justificaba todas sus desgracias con un argumento incongruente, el cual es "ser negro y pobre". Este argumento le servia para todos sus problemas cotidianos, tales como: no lo pescaba la Maria Joaquina, no podia comprar cosas, vivia en una casa de mierda, no tenia juguetes bacanes. Extraña lección que aprendí a temprana edad, lección que parece que aun, en pleno siglo XXI, sigue más vigente que nunca.
 
el. esposo de ls cucaracha muerts mandado saludos a los antroneros y agradeciendo todo nuestro apoyo

 
mas información, la barata si entendía español y habia un amigo de ella que las hizo de traductor

se cae la mentira :yeah:
"El director nacional de Orden y Seguridad, Víctor Herrera, -quien llegó en reemplazo de la máxima autoridad de la institución- asistió a la sesión y afirmó que Joane Florvil “tenía dificultades en expresarse en forma fluida en español, pero sí entendía” y que al momento de ser detenida estuvo presente otro haitiano que actuó como traductor."


 
Prepárense para años de victimizacion de estas mierdas, por cualquier cosa.
 
care raja el compadre, si la causa de muerte fue otra anexa a lo que el dice, aqui esta sacandole los pillos para asegurarse con una pension por parte del gobierno. Deberian revisarle los papeles y si no tiene que se devuelva a su pais. Porque gran parte de ellos aportes no son.
 
otra cosa, si estos primates entraron a esa oficina de la muni, deben haber camaras que los muestren a ellos y el chileno malulo de corazon de azufre. si nadie ha mostrado o pedido las camaras, es porque hay gato encerrado y no tienenmanera de probar el cuento. perfon, la triste y desgarradora historia de esa esforzada mujer :ohno:
 
Volver
Arriba