• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lollapalooza 2011 En Chile ?

SlimxShady

Bestia
Registrado
2008/01/06
Mensajes
2.985
Sexo
Macho
Confirmado !!!

Lollapaloooza en Chile el 2 y 3 de abril

Era muy llamativo que Perry Farrell, líder de Jane´s Adiction y creador del festival Lollapalooza estuviera en el pasado Maquinaria Festival realizado en Chile. Pero además de hacer su trabajo como DJ en la fiesta post festival, seguramente estaba viendo todos los detalles para sacar por primera vez el Lollapalooza fuera de Estados Unidos.

El festival, símbolo del rock de los 90, celebrará sus 20 años el próximo 2 y 3 de abril en el Parque O´Higgins (con Movistar Arena incluido), donde se espera que lleguen unas 100.000 personas. La idea es tener escenarios paralelos, serán más de 10 horas diarias de música.

De esta forma, de la mano de Lotus Producciones, tendremos por primera vez un festival tan importante en Chile, y ojo que será el único país sudamericano en recibir este espectáculo.

"Hay una serie de requisitos previos al seleccionar un destino. El número uno es el espacio. Que debe ser accesible y encantador; con capacidad de hasta 100.000 espectadores. En segundo lugar, es la proximidad a la ciudad. Ofrecemos el entretenimiento y la ciudad ofrece la cultura, hoteles, restaurantes y clubes. Entonces, lo más importante son las personas. El pueblo de Santiago tiene una pasión por la música contemporánea y un estilo de vida internacional", explicó Perry Farrell.

En diciembre serán anunciados los primeros artistas y la información sobre la venta de entradas, pero está asegurada la diversidad musical. Por ejemplo este año Lollapalooza contó con Soungarden, Green Day y Lady Gaga.

Lo poco que se sabe es que habrá espacio para grupos chilenos e internacionales, e incluso los chilenos podrían presentarse en la edición de Chicago, que se realizará en agosto de 2011.

Y el mismo Farrell se encargó de anunciar que vendría al menos una banda que nunca haya pisado Chile. "Hemos encontrado que hay tantos grupos y artistas que nunca han estado en Chile. Ha sido divertido imaginar junto a Lotus, C3 y WME, quién será el primero en llegar".

Fuente: Agendamusical.cl
 
Si el Maquinaria funcionó, ¿Pk no un Lollapalooza?

Nada de weon el "Perra" Farrel, andaba pinchando discos en el post Maquinaria. Sabía que tramaba algo. Ahora, creo que esas entradas SI estarán caritas...
 
no sería malo... para nada..

mientras mas variados sean los artistas.... mejor..
 
preferiría una versión del Wacken Festival :awesome:
x2 :heavy:

el "Wacken Rocks Brazil" era la esperanza de la internacionalización y nunca fue

...el evento estadounidense fundado por Perry Farrell (Jane’s Addiction) ya está entre las citas musicales más importantes del globo. Este año, aparte de contar con “gigantes” del planeta rock como Green Day y la reunión de Soundgarden, se dio el lujo de tener en el escenario a la que es por estos días la número 1 del pop, Lady Gaga

:fffuuu:
 
Cypress Hill no es malo


Pero si el otro año va a venir SOAD al maquinaria asi que :hands:
 
Que traigan el espectáculo de fenómenos con el hombre bala incluido.

Y Cypress Hill, sólo falta Smashing Pumpkins :troll:
 
Homerpalooza.png
 
Volver
Arriba