• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lollapalooza 2011 En Chile ?

que venga alice in chains por la cresta paso todo este año y los culiaos no se dieron la paja de venir
 
Arcade Fire,My Bloody Valentine o The Strokes.

Uno de esos ...y soy feliz.
 
seria genial que se empezaran a hacer festivales de esta magnitud en chile, da lo mismo si son de los gustos de rockeros o alternativos y weases varias, la cosa es que se hagn mas y mas festivales en Chile, y ademas buenas bandas podrian venir, Arcade Fire, Cypress Hill o la wea que aparezca.
 
se viene "lollapalooza presenta: rage against the machine"
 
preferiría una versión del Wacken Festival :awesome:
Iba a decir lo mismo.

Pero un lollapalooza estaria la rajaaaa misma, me cagaria si fuera con clasicos "alternativos" como los smashings pumpkins, o jane, ratm, soundgarden...etc.
 
Que traigan el espectáculo de fenómenos con el hombre bala incluido.

Y Cypress Hill, sólo falta Smashing Pumpkins :troll:

Tocan en 2 semanas,
Me imagino los precios de esa wea.. si el maquimularia fest fueron los medios palos.
Aunque si traen a TOOL, me pongo a vender falopa o pitos.
:troll:
 
Iba a decir lo mismo.

Pero un lollapalooza estaria la rajaaaa misma, me cagaria si fuera con clasicos "alternativos" como los smashings pumpkins, o jane, ratm, soundgarden...etc.

ahh obvio que sería bueno, sobre todo para quienes gustan de esa música. Siempre he dicho que es bueno que se hagan ese tipo de festivales aunque no sea del estilo que me guste, porque así como nosotros tuvimos que esperar tantos años para ver en vivo a muchas bandas, lo mismo debe pasar con otros estilos.

Pero si hacen un Wacken Chileno :japi: tendría que pedirme vaaarios días de vacaciones :lol2:
 
Homerpalooza.png

:troll:
 
Lollapalooza: el festival de música más importante se hará en Chile el 2 y 3 de abril

Una productora local adquirió la licencia del evento, que se realizará en el Parque O'Higgins y que espera reunir a 100 mil personas.

extractos

Las coordenadas elementales ya están cerradas, pero la pregunta lógica sigue abierta: ¿Por qué los organizadores eligieron a Chile para debutar fuera de sus fronteras? "Hay varios factores, es toda una historia", adelanta Farrell, al teléfono con La Tercera y desde su residencia en California. Y la historia es ésta: desde hace poco más de un año, los miembros de Lotus Producciones -la misma empresa local que coprodujo el festival Maquinaria- :ohno: se contactaron con Farrell y con las distintas organizaciones dueñas de la marca Lollapalooza para sondear la iniciativa de adquirir la licencia y aliarse con el evento. El proyecto tomó cuerpo en la última edición de Coachella, el otro gran festival de Norteamérica y donde el músico se presenta casi todos los años.

Farrell sigue: "La propuesta de Chile fue perfecta, porque, desde hace mucho, estábamos buscando expandirnos internacionalmente para celebrar nuestras dos décadas. Miramos lugares en Europa, pero en ese continente ya hay demasiados festivales y no podíamos competir con ellos".

completo

http://diario.latercera.com/2010/11/19/01/contenido/cultura-entretencion/30-45246-9-lollapalooza-el-festival-de-musica-mas-importante-se-hara-en-chile-el-2-y-3-de.shtml


con la organizacion de Maquinaria :fffuuu:
 
Ojalá ahora hagan las cosas bien los weas de Transistor.
Que hayan locaciones GENERALES y a un precio justo.
Y también bandas la raja... cosa que igual podemos esperar, Perry Farrel no guatea en estos festivales.
 
Volver
Arriba