• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lollapalooza 2019, 29-31 de marzo, Parque O'Higgins

He visto carteles mejores en el festival de viña
Juanes, Americo, Joe Vasconsellos y Snow Patrol :lol2:

Que se viene despues Thalia, el Puma Rodriguez y la reunion de Axe Bahia ?

Festival culiao callampa la cago. Pa q decir la paja molida de bandas en letra chica
 
46486093_731312330565561_7251310916401102848_n.jpg
 
:monomeon:Juanes jua jua jua se nota que se lo trajeron a toda esa masa de traficantes,gota a gota y putas que han llegado del país con más colores y alegría,deberian haber traido a :monomeon:Carlos Vives y ahi los dejaban a todos los Monombianos felices.
 
:lol3: :lol3: :lol3:

comprar preventa y esperar los nombres con ansias,recibir semejante mierda :lol2:

esta a un paso a convertirse en un festival guachaca
 
Américo.?? lo de damas gratis fue un acierto pero si seguían en la onda de traer cumbieros, lo más lógico hubiese sido amar azul

:idolo: kamasi Washington, GVF, Foals

:monomeon: pillanes apitutados de mierda.
 
Obligado a ir a ver a nicola Cruz, ojala le den un stage bien psicodelico, despues me retiro de esa mierda
 
una mierda, la única posibilidad de ir seria que pusieran a lenny ktavitz y a los arctic monkeys el mismo dia
 
Lo que más me preocupa es si podré vender la entrada XD

Puta el lineup chanta, la wea un poco más y es festival de viña XD
Si tenis dos te las.compro
 
La wea como la soberana callampa por la chucha


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
similar al cartel que subí unos días atrás.... me faltó NIN, Weezer y Chvrches :(

Del cartel, me gusta: ARCTIC MONKEYS, LENNY KRAVITZ, FOALS, PORTUGAL THE MAN, GRETA VAN FLEET, ST.VINCENT, INTERPOL, YEARS & YEARS, ZHU, newen afrobeaat

igual los veo: twenty one pilots, the 1975, snow patrol, bring me the horizon y kendrick lamar (por la música de black panther), angel parra y los retornados

vacilable: steve aoki, macklemore, don diablo, dimitri vegas, tiesto, odesza

si no hay nada mejor: anita tijoux, vicentico, ziggy marley, los pulentos, joe vasconcellos, francisca valenzuela, fiskales ad-hoc, ases falsos, la floripondio
 
Volver
Arriba