• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lollapalooza 2019, 29-31 de marzo, Parque O'Higgins

CvgcMOF.jpg
 
Qué wea más mala, estuve a punto de comprar preventa cliente vtr. Menos mal no compre. Aún espero que venga :alabado:Gojira:heavy: o Mastodon. Espero vengan el próximo año.
 
Qué wea más mala, estuve a punto de comprar preventa cliente vtr. Menos mal no compre. Aún espero que venga :alabado:Gojira:heavy: o Mastodon. Espero vengan el próximo año.

Estimado, se equivocó de festival, esas bandas son muy de nicho (metal), y nicagando las llevan a lollapalooza, que es más rock/indie/pop/hip-hop/electrónica y últimamente cumbia :ohno:

Aparte, Gojira y Mastodon vinieron para Santiago Gets Louder 2015 y Maquinaria 2012, lo más probable es que vuelvan o solos o festivales de esa índole :cafe3:
 
Si alguien quiere, tengo 2 entradas que vendo a precio de preventa 1 cada una
 
Pensar que lolapalooza original fue entre 1991 y 1997, 20 años despues en chile se han hecho ediciones entre 2011 y 2017, siguiendo esta burda logica lollapalooza chile deberia morir pronto en terminos de novedad e impacto, se han repetido art monkeys, pearl jam, rhcp, the killers, foals, portugal the man, interpol, the 1975, y casi todos los chilenos.
Obviamente va a seguir, veo que sigue siendo rentable y cada vez mas popular entre los adolescentes :viejo:
 
Paso el dato: una amiga de la pega vende 2 entradas a precio de preventa 1 cada una. El que le tinque que me avise y le hago el contacto :up:
 
Paso el dato: una amiga de la pega vende 2 entradas a precio de preventa 1 cada una. El que le tinque que me avise y le hago el contacto :up:
Justo voy a Santiago el viernes, pregúntale en cuanto la vende ( no cacho el valor de preventa 1 ) y si es me es conveniente se la compro :buenaonda: (envíame mp)

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 
Puta la wea, Greta Van Fleet y Arctic Monkeys en distintos días. Tendre que comprar Pal Domingo no más .
 
no se, estpy indeciso,. Arctics monkeys los quiero ver pero no hay niuna wea mas que me guste ese domingo.
 
Volver
Arriba