• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lord Chadwick: "Chile tiene derecho de expulsar a inmigrantes con antecedentes"

Tiempos mejores... yo pensé que este gobierno lo principal que haría sería eliminar a los inmigrantes por lo menos a los que tenían situación irregular pero veo que ni eso
 
La diabetes le esta haciendo recobrar la cordura... puta que esta flaco el wn...
 
y que mierdas esperan para empezar a echar hueones delincuentes
 
Menos mal este weon dijo algo cuerdo. Me cago encima si esa idea llegara a ser aprobada, es absurda en todos los sentidos. Piñera hace las weas a medias, pero al menos no le da luz verde a estas IDEAS DE MIERDA que van en contra del sentido común.

¿Qué pasará cuándo termine el plazo para la regularización? Ya queda poco. Estoy imaginando que podrían haber controles de identidad, milicos en los cerros de Antofagasta, no sé, pero de alguna manera hay que dar marcha atrás a esta invasión nefasta.
 
Que manera de hacerle daño al país estos grandísimos zurdos hijos de perra. :nonono:
Ahora, que cresta puede hacer Piñata?, se podrá meter el TC? o hacer esto inconstitucional?, aplicar alguna ley de amparo? :orejon:
 
Una pregunta con respecto al veto, ¿Existe en Chule la posibilidad de sacar leyes por insistencia? Es decir, por joder tanto ¿se puede aprobar la wea que proponen los vendepatria? :ear2:
 
como dijeron varios antes, que cagado tiene que estar este país para que uno termine encontrándole la razón a un apitutado culiao que para lo único que sirve es para organizar a distintos weones para repartitse el botín del estado.
 
Una pregunta con respecto al veto, ¿Existe en Chule la posibilidad de sacar leyes por insistencia? Es decir, por joder tanto ¿se puede aprobar la wea que proponen los vendepatria? :ear2:
para bien y para mal el único que corta el queque final en cualquier país presidencialista y especialmente en Chile es el presidente. además que si el culiao no quiere firmar un proyecto de ley nadie lo puede obligar. se puede hacer el weón 3 años. el tema es que ese nivel de arbitrariedad sirve cuando uno está de acuerdo con el gobierno, pero es sumamente injusto cuando no, por ejemplo charchelet hizo las weás que se le ocurrieron en los últimos 2 meses.
 
Con la wea que firmo piñera con la ONU va a ser imposible expulsar a todos los negros...Chile fuiste bueno (si es que alguna vez lo fuiste...)
 
Volver
Arriba