• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lord Ignacio Urrutia comunicó su renuncia a la UDI por internet: apoyará a J.A. Kast

bubalon

Peor Aldeano Forever - Covid es Tongo
Registrado
2005/05/11
Mensajes
16.116
MOH
  1. Especial
Diputado renunció al partido la semana pasada en completa reserva. “Tomé la decisión cuando me llegó la notificación del Tribunal Supremo pidiéndome explicaciones por unos dichos míos. Yo no estoy dispuesto a dar explicaciones ni al Tribunal Supremo ni a nadie”, declaró.
urrutia-cigarro-A1.jpg

El diputado Ignacio Urrutia renunció por internet a la UDI, tras una militancia de 16 años, para dar su apoyo a una eventual candidatura de José Antonio Kast. Según dijo, desde que el partido le dio la espalda a Pinochet “no ha vuelto a ser el mismo”.

Según informó La Tercera, Urrutia renunció la semana pasada, en completa reserva y sin anunciarlo a nadie. “Tomé la decisión cuando me llegó la notificación del Tribunal Supremo pidiéndome explicaciones por unos dichos míos. Yo no estoy dispuesto a dar explicaciones ni al Tribunal Supremo ni a nadie”, declaró al diario.

“Además, creo firmemente que José Antonio Kast tiene posibilidades de llegar a ser Presidente de la República y lo vengo acompañando desde hace un tiempo. Tampoco me siento cómodo ayudando a una persona que no está en la UDI e incluso me siento deshonesto prestando esa ayuda. Además, en la UDI yo no me he sentido muy cómodo en el último tiempo”, agregó.
IGNACIO-URRUTIA.jpg

También aseguró que “probablemente soy el primer diputado en renunciar, pero no voy a ser el último, con toda seguridad más parlamentarios van a renunciar a sus partidos para apoyarlo”.

http://lanacion.cl/2018/12/17/ignac...cia-a-la-udi-por-internet-apoyara-a-j-a-kast/


:clapclap: esperamos ahora al hermanito ivan moreira y milf Flores con los brazos abiertos

.
 
toda la comunidad evangélica apoyará a Kast y no son pocos. Por eso la vieja incompetente los miraba con cara de odio en los tedeum.
Los miraba con odio pq la nueva mayoría ha sido la q más plata ha donado a los evangélicos y los weones le dieron la espalda al año sgte. Son bien judas.


Y sobre el tema, Urrutia es un irrelevante. Cero peso en política, solo aparece por sus condoros. Si tuviera algún seguidor sería el típico weon de Internet q cae redondito en frases "políticamente incorrectas", pero en la práctica el weon siempre ha votado en contra de lo q todos critican. Ejemplo: así como Kast, ha estado siempre en contra de rebajar el salario parlamentario.
 
Me parece bien que sea así, por muy mínima que sea, la ayuda siempre sirve. Ahora, si el mejor de los Kast sigue en su parada silente, y no meándose sobre la cagada de Gobierno que está haciendo Piñera... Dudaría mucho en votar por él. Debe desconchetumadrizarse y tirarse a la piscina de una, seguro que Bolsonaro tendrá gran aceptación en Brasil, aunque tenga a la basura periodística en su contra.

El tema de inmigración se está convirtiendo en un asunto de interés nacional, que mientras más llenen el país con lastres extranjeros, mayor es el descontento de la gente que vive a tres y al cuatro.

:cafe3:
 
Los miraba con odio pq la nueva mayoría ha sido la q más plata ha donado a los evangélicos y los weones le dieron la espalda al año sgte. Son bien judas.


Y sobre el tema, Urrutia es un irrelevante. Cero peso en política, solo aparece por sus condoros. Si tuviera algún seguidor sería el típico weon de Internet q cae redondito en frases "políticamente incorrectas", pero en la práctica el weon siempre ha votado en contra de lo q todos critican. Ejemplo: así como Kast, ha estado siempre en contra de rebajar el salario parlamentario.
pero Bachelet cometio un error político garrafal que fue el catalizador de que la destruyeran a su fracción: comenzo a meterse con los GLTB y eso fue su perdición, si Bachelet jamás se hubiera metido con los gltb o hecho nada por ellos, Guillier hubiera sido el próximo presidente. Alwyn, Frei, Lagos jamás se metieron con los gltb ni lo pronunciaban en sus campañas porque eso significaba un rotundo no y donde le harían la vida a cuadritos. Bachelet no se si fue muy mal asesorada pero se metio con minorías sexuales que jamás debio meterse y eso fue la que comenzo a destrozar su imagen política, porque no supo interpretar que la idiosincrasia chilena es conservadora en temas valóricos, es algo propio del adn del país, que viene por generaciones.
 
pero Bachelet cometio un error político garrafal que fue el catalizador de que la destruyeran a su fracción: comenzo a meterse con los GLTB y eso fue su perdición, si Bachelet jamás se hubiera metido con los gltb o hecho nada por ellos, Guillier hubiera sido el próximo presidente. Alwyn, Frei, Lagos jamás se metieron con los gltb ni lo pronunciaban en sus campañas porque eso significaba un rotundo no y donde le harían la vida a cuadritos. Bachelet no se si fue muy mal asesorada pero se metio con minorías sexuales que jamás debio meterse y eso fue la que comenzo a destrozar su imagen política, porque no supo interpretar que la idiosincrasia chilena es conservadora en temas valóricos, es algo propio del adn del país, que viene por generaciones.
Si Guillier perdió es pq valía callampa. La misma razón de pq perdió Frei. Además Piñera venía reforzado como la Bachelet en las elecciones pasadas.

Pa las próximas elecciones se verá realmente que piensa Chile pq serán puros candidatos q no fueron presidentes.
 
Volver
Arriba