• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lord of Chaos: Película de Black Metal, pasen a reir.

Igual Lords of Chaos es basado en un libro super desacreditado po weon jajajaja
 
Según don Varg, la película es una mierda con enfoque progre que no vale la pena verla, además de solo centrarse en la historia de Mayhem y Euronymous:



Poner como actor que interpreta a Varg a un judío... :jajahisteria:
 
gHGFkU-M78e5pfC0F8jpUFSRTnDk-JhrquHlypIai1pM6cQx_hv0imLDIKSdM5f5nxz82BnwJwRGm9e5awGIj6o=s0
 
Igual la veré, a ver que weás son nombradas de la historia que todos sabemos.
Un punto importante pa la pelicula eso si, fué que Mayhem dijo que no iba a autorizar canciones de ellos en el film, pero ahí se escuchan claramente... O el dinero es mas fuerte? :zippymmm:
Bacán la escena cuando Dead agarra la escopeta y pide que dispare en la cuesca.
 
Cipadrito @Ultrabored , temas como este hacen difícil tomar en serio sus declaraciones.
Aqui hay tanta contradicción y tanta, no sé como llamarlo. Es como cuando a la vieja berta de la pobla le cuentan algo y sale a regarlo sin analizarlo.
 
Cipadrito @Ultrabored , temas como este hacen difícil tomar en serio sus declaraciones.
Aqui hay tanta contradicción y tanta, no sé como llamarlo. Es como cuando a la vieja berta de la pobla le cuentan algo y sale a regarlo sin analizarlo.
Me encanta el metal como música pero odio toda la sub cultura que lo rodea, lleno de vírgenes espinilludos que se las dan de elitistas. Por eso me burlo de ellos.
 
El libro en que se basa es terriblemente callampero, asi que quien quiera precisión en los hechos, hay otros docus... Igual la veria, solo para cachar como es
 
Película callampera que reverencia a unos chascones alumbrados callamperos ,nada mas lucrativo que llamar la atención de los edgy niño rata con las siniestras y malulas historias del inner circle , ahora van a salir los pendejos pasandose a caca quemando iglesias y vistiendo como pandas si es que logra tener buena recepción .
Esa película no hace más que subirles el ego, el mismo vikernes decía que le fuera bien o mal a la película igual saldría ganando.
Aunque hayan rechazado el proycto, igual para todos ellos significa más exposición y por ende más billetito $$

Vikernes ha sido el único que se ha tomado realmente en serio todo el tolueno con su tulean perspective, hablando de filosofia antronera, lo mismo el otro wn de Hades aldmighty que tengo entendido sigue en cana.

Pd: «el marxismo cultural» de hollywood conspiro contra Europa poniendo en el papel de Varg a un judío progre :risa:
 
Última edición por un moderador:
A todo esto alguien sabe donde se puede conseguir el libro?? :orejon:
 
Volver
Arriba