• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lord of Chaos: Película de Black Metal, pasen a reir.

Es varg vikernes un buen chato??

giphy.gif

si
 


ahi está la weá, es cuático el empeño que tienen de dejar a Euronymous como martir y a Varg como un desquiciado

Euronymous por l oque he leido era un demente de mierda nomás
 
Por lo que lei decian que la familia de euronymous tenia algo que ver con los derechos de la pelicuka o algo asi. Quizas por ese motivo se explica la idea de dejarlo como martir y al otro weon como las weas
 
Por lo que lei decian que la familia de euronymous tenia algo que ver con los derechos de la pelicuka o algo asi. Quizas por ese motivo se explica la idea de dejarlo como martir y al otro weon como las weas
Yo igual creo que la.película los dejó parejito a ambos, porque las circunstancias de la muerte de Dead igual lo dejan a Euronymous como un wn sin escrúpulos con tal de agarrar fama.
 
Yo vi de ocioso la película al final dejan parado a Don Varg Vikenes como el único weon true.:hands:

Aunque claro se nota un lavado de imagen de Euronymus

Tan tan mala no es para ser de vice.
 
En los creditos finales aparecen hartos locos conocidos de la escena, que estuvieron en la tienda, en la banda, en las tocatas, en las grabaciones de los demos/albumes... Así que tiene mi voto de que las weás fueron así. Quizas la mina haya sido inventada pero no la encontré mala.
 
Yo igual creo que la.película los dejó parejito a ambos, porque las circunstancias de la muerte de Dead igual lo dejan a Euronymous como un wn sin escrúpulos con tal de agarrar fama.
Pero despues lo muestran llorando , inclusive con sentimiento de dolor por esa perdida por lo que cache . Es como raro el giro que le dieron al compadre
 
Volver
Arriba