• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lord of Chaos: Película de Black Metal, pasen a reir.

pense que seria peor la wea ..... para alguien que no caxa la historia real, demás que queda fascinado con la película.
para mi fue bastante entretenida la verdad, quede bastante decepcionado con algunas cosas, pero al menos me hizo querer verla hasta el final, aunque fue bastante chanta :lol2:
le doy un :up: a la escena del escopetazo :sisi:
 
Lo chistoso es que a Varg lo interpreta un jabón. Algo cómico porque ese weon era más antisemita que la chucha :lol2:.
 
Vi la pelicula y me parece que tiene algunos puntos altos como lo es la ambientación, la música, el desarrollo de la trama -va de menos a más en cuanto a tensión y desenlace-, pero lo que encontré absolutamente lamentable -entre otras cosas, además de la falta de rigurosidad con los hechos reales- fue la falta de imparcialidad en la historia por parte del director. Con esto me refiero principalmente a la forma de retratar a los personajes, en donde uno fue idealizado al máximo, mostrándolo demasiado humano con el fin de que el público empatizara con él (llegando al extremo de inventar que Euronymous iba a dejar la vida que llevaba simbolizado en el corte de cabello), y a otro prácticamente le mataron su imagen... pero ya sabemos que Hollywood necesita de héroes y villanos bien definidos, y seguramente que hay lobbys políticos metidos de por medio (VICE = progres).-

En todo caso, lejos el weon que salió peor parado en ésta pelicula fue el pobre de Snorre (el de Thorns)... quedo como un completo imbecil y como el monigote de Varg.-
 
Última edición:
Entré esperando la hipérbole hecha película... y con eso me encontré :lol2:
Bien logrado el trabajo de los actores, sobre todo Dead. El resto del apartado técnico también, gran detalle la reconstrucción de las iglesias quemadas (para luego volverlas a quemar :lol2:). ¿En serio buscan veracidad en este tipo de weás? No es necesario, internet es grande. Me entretuve bastante, me reí demasiado con la química entre personajes: era como estar en esos carretes que me pego con los trues de mi barrio.

Ni para calentarse la cabeza, de más la veo de nuevo.
 
A todo esto ¿Cuantos chimbirocos Culkin hay? Porque parece que los padres de Macauley despues de pegarle el palo al gato, se pusieron a culiar como conejos para mantener la gallina de los huevos de oro, ademas todos los weones son iguales, parecen clones :lol2:
 
+ mejol es la peli de los motley crew, PELICULON!!!
 
Buena pelicula. Se cacha altiro cuando una biopic la hace un fan o un weon que de verdad cacha de lo q esta narrando. En este caso se nota la mano de Jonas Akerlund.
Es difícil saber con precisión como fueron los hechos, pero me parece que las escenas de violencia estan muy bien logradas, y lo q queda claro es que es un lavado de imagen a Euronymous, del resto creo q se acerca bastante, q Euronymous vivia con la pera, que Varg era poser y el más extremo y coherente de los weones.
Las escenas de música, en las tocatas o cuando estan grabando el De Mysteriis también me parecieron la zorra. Como película, me parece re buena, como reconstrucción de hechos no.
 
en varios tramos de la película sonaba siempre sarcófago de fondo. era verdad la fascinación de los nórdicos con los du macaco.
 
bastante ridícula ,el mas beneficiado es varg que iso como 5 videos hablando del tema jaja $
 
Volver
Arriba