• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lord Trump arremete contra demócratas "Si odian a nuestro país ¡pueden irse!"

Rychard

Exiliado
Registrado
2018/07/12
Mensajes
4.841
Sexo
Macho
Trump arremete nuevamente contra las congresistas demócratas: "Si odian a nuestro país ¡pueden irse!"
El Mandatario, además, negó que sus dichos contra ellas sean "racistas" y continuó reavivando la polémica que lo tiene enfrentado con las legisladoras estadounidenses de ascendencia extranjera.
file_20190716104902.jpg

El Presidente estadounidense, Donald Trump, se ha justificado y ha reafirmado sus comentarios la mañana de este martes, tras los dichos que le ha dedicado en los últimos dos días a cuatro congresistas demócratas estadounidenses de ascendencia extranjera, a las que ha vuelto a emplazar a abandonar el país.

"Nuestro país es libre, bonito y muy exitoso. Si odian a nuestro país o si no están contentas aquí, ¡pueden irse!":clapping:, fue el primero de los mensajes que lanzó hoy el Mandatario en su tercer día consecutivo cargando contra las cuatro congresistas que son parte de la corriente más progresista del Partido Demócrata (Alexandria Ocasio-Cortez, Ilhan Omar, Ayana Pressley y Rashiba Tlaib) y que se han mostrado especialmente críticas con la política migratoria del Gobierno.

En una serie de seis mensajes publicados durante este martes en su cuenta personal de la red social Twitter, Trump ha acusado a las congresistas demócratas de haber estado "lanzando" algunas de las expresiones "más viles, odiosas y repugnantes que haya dicho nunca un político en la Cámara de Representantes o el Senado".

"Aún así tienen pase libre y una gran acogida en el Partido Demócrata", ha señalado antes de denunciar que las congresistas tienen un "horrible" discurso contra Israel, contra Estados Unidos, y están "a favor de los terroristas", "entre otras cosas horribles".

A continuación de ese mensaje, el Presidente de Estados Unidos se pregunta "¿por qué la Cámara de Representantes no vota para rechazar las sucias y odiosas cosas" que dicen las congresistas demócratas? "Porque son la izquierda radical y los demócratas tienen miedo de hacerse cargo. Es triste", ha añadido.

Luego, Trump ha asegurado que si alguien "persigue al Presidente, al país y a la bandera", el Mandatario "se defenderá. Lo que al escuadrón no le gusta es que Donald Trump solo está haciendo cumplir las mismas leyes que están en los libros y que fueron aprobadas por el Congreso"

"Se debería hacer una votación sobre el lenguaje sucio, las declaraciones y las mentiras contadas por las congresistas demócratas, que realmente creo, basándome en sus acciones, odian a nuestro país" Donald Trump, Presidente de EE.UU.

Dos horas después de estos descargos, el Presidente de EE.UU. volvió a referirse al tema en la misma red social y defendió que los tweets del domingo, donde le decía a las congresistas que regresaran de donde vinieron, "NO eran racistas. ¡No tengo un hueso racista en mi cuerpo!".

Cabe recordar, que tras los primeros dichos del Mandatario estadounidense, recibió innumerables críticas del mundo político, líderes extranjeros y desde los mismos colegas de su partido, calificándolos de "racistas" y de "totalmente inaceptables".
file_20190716104401.jpg

file_20190716104417.jpg

trump-angel-warrior-618x403_0-e1484405181466.jpg

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Inter...ngresistas-democratas-Odian-nuestro-pais.html
 
Última edición:
Yo recuerdo clarito:

Si gana ese fashiiiiiiishta de Trump, me voy de este país :grito: ................ ( en su mayoría actores de poca monta y gentuza de la tele) y adivinen qué.

Todavía sigo esperando que toa esa manganá de xuxasdesumadre que comen y cagan GRACIAS A LA ECONOMÍA QUE MANTIENE TRUMP, se larguen de una de la tierra del Emperador todopoderoso.
 
Tienes que ser una basura humana para repartir el bienestar de tu pueblo con gente extranjera, peor aún dando prioridad a los recién llegados por un tema de "redistribución social histórica". Así piensa la mayoría de los políticos chilenos, así piensa la mayoría de los demócratas.

:hands:
 
Karol cariola, Camila Vallejos, Artes, The Soldier Navarro y toda la cochinada zurda debería escuchar las sabias palabras de Trump y replantarse su existencia y largarse de Chile e ir a sus amados paraísos como Cuba o Monozuela, así dejar que el país avance.-
 
Trump es por ahora el único escollo que tienen los progres para imponer su basura de ideología en la sociedad. EE.UU está plagado de izquierdista burgueses amantes de Castro y de todas esas porquerías.
Además tiene la razón, las congresistas sólo se dedican a putear a Trump y no hacen su pega.
:idolo: Trump
:monomeon: Progres alrededor del mundo.
 
Jajaja, viejo culiao, es ver a un canto chico mal criado que cree que todo el mundo tiene que darle en el gusto, y no faltan los acéfalos de baja autoestima que lo idolatran.
 
Está bien el hombre. Tiene carácter y determinación para hacer lo que a muchos se les chupa decir y hacer, aquello que es necesario. Por esa misma weá, es muy probable una reelección.

Piraña hijo de puta toma nota.
 
Y si esas suripantas democratas tanto creen en que no existen fronteras, que la nacionalidad es un papelito, idolatran al dios estado, etc.. Podrían empezar llendose a trabajar en pro de echar arriba a sus amados paraísos socialistas, con mucho del buen trabajo voluntario.
 
Inmigrantes de países de mierda quieren dar clases de como gobernar? :risa:

Tiene Razón Trump, porque no vuelven a los basurales que son sus países y ponen en practica las maravillosas medidas que proponen, así sacan a sus compatriotas de la miseria.

Es como si a Chile vinieran pedazos de mierda de Venezuela o Haití a dar clases de como mantener estabilidad política y combatir la pobreza. :lol2:
 
Después de 3 años, medio Estados Unidos y el Partido Demócrata la siguen teniendo dentro con Trump; pasando por alto los excesos de Hillary Clinton, perteneciente a uno de los clanes familiares más turbios y corruptos entre los yankees.
 
Volver
Arriba