• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lorde cerró la octava versión de Fauna Primavera 2018 en calidad de estrella musical consolidada.

Asmodeoyo

Bosta
Registrado
2005/06/01
Mensajes
3.439
file_20181111105609.jpg

Lorde cerró la octava versión de Fauna Primavera 2018 en calidad de estrella musical consolidada.
La neozelandesa se presentó por segunda vez en nuestro país a cuatro años de su única visita. En su show, la intérprete de "Royals" repasó éxitos de su primer disco, y su más reciente y aclamada placa discográfica, Melodrama.

11 de Noviembre de 2018 | 10:59 | Por Alondra Barrios P. , Emol 1 Lorde en Fauna Primavera 2018. EFE SANTIAGO.-

Entre el viento, polvo y aire frío de Espacio Brodway, y "Running Up The Hill" de Kate Bush de fondo advirtió la llegada a escena de quien fuera el plato fuerte del Fauna Primavera 2018. Lorde, la joven neozelandesa que en 2013 irrumpió en el mercado mundial con el aclamado Pure Heroine –con el que ganó dos premios Grammy-, aterrizó nuevamente en nuestro país a cuatro años de su primera y única visita.
A la espera de Lorde: rock, pop e indie cierran la tarde del Fauna Primavera En esa ocasión –efectuada en el marco del Lollapalooza, en el Parque O'Higgins-, el contexto fue muy parecido al registrado anoche. Entre el aire fresco y la polvadera, un mar de fanáticos y curiosos se plantaron con anticipación bajo el Ballantine's Stage, mientras que algunos corrían a tomar posición después de oír al dúo estadounidense MGMT, repletando los espacios disponibles para este concierto. Ver el regreso de quien fuera una de las promesas del pop, era tarea obligatoria. No tan solo porque el recuerdo de su único show en el país se mantenía vívido, sino porque tras la edición de su segundo álbum, el multireconocido Melodrama (2017), la consolidación musical de la oceánica no ameritaba discusión alguna.
Con "Sober", Lorde irrumpió frente a su público vistiendo un vaporoso conjunto blanco, desafiando la temperatura y mostrando sus dotes en la danza junto a un reducido cuerpo de baile que se complementó sin opacarla en su esperada vuelta. "Buenas noches, Chile. Es muy bueno vernos de nuevo", saludó antes de "Homemade Dynamite", en lo que sería la primera de las muchas intervenciones que tuvo en la noche, y que al mismo tiempo fue una señal de lo interesada que estuvo en todo momento por conectar con su audiencia. En la mente de la cantante –y así fue como lo verbalizó- aún rondaban los recuerdos de su primera vez en Santiago. "Tenía 17 cuando estuve aquí por primera vez. Nos encanta la gente de Latinoamérica, porque son pasionales y nos han demostrado su amor", declaró, desatando gritos y aplausos.
"Tennis Court" fue el primer guiño a ese puñado de hits que la hicieron famosa cinco años atrás, y luego de "Ribs" dejó una de las postales más hipnotizantes de su show, interpretando las melancólicas líneas de "The Louvre" mientras era suspendida en el aire por sus bailarines, en una jugada teatral que le entregó aún más pasión a su intenso espectáculo cargado fuertemente a un dramatismo casi hipnótico. En el desamor y la nostalgia, también guardó una oportunidad para prender aún más a su público y la fría noche que acaparaba el Espacio Broadway, iniciando la última parte de su show con "Supercut", de corte más dance que desencantó en "Royals", "Perfect Places", la magnética "Team" y "Green Light", cuatro de sus canciones más conocidas de su corta, pero elogiada trayectoria. Con ese carisma, intriga e intensidad, Lorde graficó que su evolución de niña a mujer en estos cuatro años no solo se ha limitado a un cambio en su edad. Su madurez musical es como una bola de nieve que rueda frenéticamente, que nos hace preguntar hasta dónde será posible de llegar cuando tanto talento, como el mostrado de anoche, pase al siguiente nivel.

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Espec...-calidad-de-estrella-musical-consolidada.html

latest
 
Jamás en toda mi vida he escuchado alguna canción de esa weona.
 
es un travesti? se le ve el medio paquete
 
Volver
Arriba