• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

los 100 mas buscados

Este post da mucho de que hablar, asi que me agrego a la lista de agradecimientos.


Sube la tortilla a $8.00 y ¿Que mas subira?
Desde Mexico
 
q onda el codigo de la lifedrive pal ptunes???
pq dice Lifedrive code- 65157???? solo esos 5 numeros o se le pone algo antes???
grax, excelente aporte
 
jota_te dijo:
q onda el codigo de la lifedrive pal ptunes???
pq dice Lifedrive code- 65157???? solo esos 5 numeros o se le pone algo antes???
grax, excelente aporte

No tengo una lifedrive, pero prueba con los cinco números.
Saludos.

pd
nos avisas porfavor
 
como lo ago para los programas q no tienen user ??? q nombre de user uso en ese caso ? :surprised:
 
X-DiegO-X dijo:
como lo ago para los programas q no tienen user ??? q nombre de user uso en ese caso ? :surprised:

si no tienen user utiliza el que está definido por defecto, o sea tú. También existen aplicaciones que sencillamente no te piden user name.
Saludos
 
Gracias por tu aporte. Estoy tratando de usar CARDEXPORT. Tu das dos dos numeros seriales para registrarlo pero en el programa hay solo espacio para un serial. ¿Me puedes aclarar esto?. Muy agradecido.
Givalle
 
givalle dijo:
Gracias por tu aporte. Estoy tratando de usar CARDEXPORT. Tu das dos dos numeros seriales para registrarlo pero en el programa hay solo espacio para un serial. ¿Me puedes aclarar esto?. Muy agradecido.
Givalle

Significa que puedes usar indistintamente cualquiera de los dos.
Saludos
 
givalle dijo:
Gracias por tu aporte. Estoy tratando de usar CARDEXPORT. Tu das dos dos numeros seriales para registrarlo pero en el programa hay solo espacio para un serial. ¿Me puedes aclarar esto?. Muy agradecido.
Givalle

usa esta .. la q esta en la pag no me funco :P pero esta si

User: (usar MUH) kracked dude
Pass: SUAZA-TP84G-CY3C2-Z7EJZ


Otra cosa debieran dejar este tema , en Temas importantes (Pined le llaman ??) :P por q esta muy bueno :) y mejor aun si todos coperamos podriamos agrandar la lista de top 100 a mucho mas =)

Lo del primer espacio es el usario ... eso lo canvias con el Multiuserhack q esta en este mismo tema para q lo descarges .. es re facil de usar , si no sabes como usarlo anda a la opcion buscar del antro y busca ;)
 
X-DiegO-X dijo:
usa esta .. la q esta en la pag no me funco :P pero esta si

User: (usar MUH) kracked dude
Pass: SUAZA-TP84G-CY3C2-Z7EJZ


Otra cosa debieran dejar este tema , en Temas importantes (Pined le llaman ??) :P por q esta muy bueno :) y mejor aun si todos coperamos podriamos agrandar la lista de top 100 a mucho mas =)

Lo del primer espacio es el usario ... eso lo canvias con el Multiuserhack q esta en este mismo tema para q lo descarges .. es re facil de usar , si no sabes como usarlo anda a la opcion buscar del antro y busca ;)

Gracias por el aporte.
Saludos
 
Volver
Arriba