• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

los 100 mas buscados

Qué quieres que te diga... excelente!!

Andaba buscando el Uninstall Manager, pero no lo encontré (sólo está disponible el UM v3.14); así que me tuve que quedar con el CleanUninstaller, y me funcionó de maravilla.

Quizás no sea necesario una descripción o reseña de cada programa, pero estaría bueno que los separaras entre juegos y/o utilidades... en todo caso, me quejo de lleno, porque encontré lo que buscaba.

Gracias!! :)
 
hola maverickhp

soy nuevo en este foro. lo encontre mientras buscaba un serial para el DXFV Pro, igual que tu hace un tiempo... dime amigo, lo llegaste a conseguir ?? me lo podrias dar ?? te lo agradecere enormemente, lo necesito con urgencia...

mira si te interesa y estas buscando aun el zipcad, yo lo tengo completo con el patch y me funciona muy bien. me avisas nomas. mi email es [email protected]

gracias, espero recibas este mensaje
Lucho
 
kcrimson33 dijo:
hola maverickhp

soy nuevo en este foro. lo encontre mientras buscaba un serial para el DXFV Pro, igual que tu hace un tiempo... dime amigo, lo llegaste a conseguir ?? me lo podrias dar ?? te lo agradecere enormemente, lo necesito con urgencia...

mira si te interesa y estas buscando aun el zipcad, yo lo tengo completo con el patch y me funciona muy bien. me avisas nomas. mi email es [email protected]

gracias, espero recibas este mensaje
Lucho

Lucho:
Es más práctico si compartimos, postea el patch del zipcad con confianza, a más de alguno nos puede servir...
Además quizá el gesto invite a otros a compartir seriales como la del DXFV Pro, de hecho puede que esta te sirva:

DXFV Pro 3.0
kracked dude
35623782

hgf87587587.gif
 
no me funciono ese serialllll !!! help !!!

revisaba mi version del DXFV Pro y la que tengo instalada es la 3.0c. .... talvez por eso no funciono pues la q enviaste es para la version 3.... ando googleando y no encuentro esa version3.0... si alguien la tiene q me ayude.

en cuanto al ZipCAD lo tengo como un archivo patched por eso coloque mi email para quien lo necesite me lo indique.(salvo q me indiquen la manera de enviar el adjunto al foro)

aparte, este Antro es entretenidisimo ! bien por eso !!!

lo ultimo: estoy buscando estos otros seriales para palm, a ver si me pueden ayudar tambien:

Math U (una calculadora como la HP41CV de antaño)
Clean Up (limpiador de registros y archivos, trabaja en pareja con el Uninstaller Manager - que lo tengo crakeado si alguien lo solicita-)
Stock manager (para tomar datos de acciones, online)

Gracias totales !!!!
Lucho
 
sigo buscando... entre a na pagina con cracks pero no funcionaron...
yo tengo estas versiones
MathU 3.0.6
DXFV Pro 3.0c
Clean Up 4.00
Stock Manager 4.43

yo y mi palm agradeceemos cualquier ayuda !
Lucho
 
Hola amigo segun veo eres muy bueno para encontrar cracks y serials, porfa ayudame con el blueremote 1.2... te agradeceria mucho....
 
qui hubo C 555 haz sabido algo del zire movie maker ... lo haz podido conseguir.....
PD: que vaina de la wena naty casi nos quedamos sin la mejor pagina y justo que me habia formateado mi compu .. por poquito
...
saludos
 
elcuervomusico dijo:
qui hubo C 555 haz sabido algo del zire movie maker ... lo haz podido conseguir.....
PD: que vaina de la wena naty casi nos quedamos sin la mejor pagina y justo que me habia formateado mi compu .. por poquito
...
saludos

Aún no avanzo mucho con eso pero este fin de semana le dedico atenciòn.
Saliudos
 
gracias de todas formas c555 el maestro palmpowered ya me paso el zire movie maker... loco que cagao es encontrar esa wba ... visitaras mi post de programillas para pda (aunque debio haberse llamado programillas para palm).... hay algunos links pepilla
saludos.
guayaquil - ecuador
 
elcuervomusico dijo:
gracias de todas formas c555 el maestro palmpowered ya me paso el zire movie maker... loco que cagao es encontrar esa wba ... visitaras mi post de programillas para pda (aunque debio haberse llamado programillas para palm).... hay algunos links pepilla
saludos.
guayaquil - ecuador

OK
Gracias a PP
 
Pues increible entretantos aportes no encuentro el serial para el PhotDial, ahora como meto el serila al Volume Care Pro si al tratar de hacerlo me envia a conctarme a Internet para comprarlo, garcias a quie me ayude, por lo demas a todas margaritas
 
Volver
Arriba