• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los 200 mejores animes de la historia... Entra Aqui

una mierda de ranking, deberian agradecer a DBZ, que empezo a hacer conocido el anime en el todo el mundo, a gran escala digo yo
 
pa mi las mejores series son hunter x hunter y full metal alquimist creo q son series de exelente calidad

varios deben lo mismo:tank: :ken: :diablo:
 
excelente , de la series que mas me gustan se nombran anque igual hicieron falta Saint Seiya , si es que no la vi pero bien por el anime ...
 
wn tan cagaos los q icieron el ranking el mejor anime son los caballeros del zodiaco wn
 
malo tu ranking wn dagon ball debio aber tao entre los 10 primeros wn kiza k chinos marakos opinaron
 
no me gusto el ranking, hay kleta de series que estan mas bajas de lo q deberian
 
vake callampa esa wea de lista, no ta KOR entre las 3 primeras, asi ke too mal


Kiichi
 
si esta bueno, Elfen Lied en el 5º lugar, Full metal en el 2º lugar mmm aunk falto saikano... y a la mierda Final Fantasy!!!! bueno filo
 
No estoy de acuerdo conesa lista..porque hay obras muy buenas q estan muy abajo...No voy a mencionar nada mas...

Se nota q fue encuesta y no ranking
 
yo opino q.........



el anime me da pahaaaaaaaaaaaa xP


de fullmetal es esperabkle q estuviese en los 1os lugares pero q dball en la chucha del mundo?



tu rnking debe ser mas penk




pd:
minas huecas q les gusta el yaoi
 
Rurouni Kenshin - Reminiscence en primer lugar... se lo merece.

Evangelion en el 16... está bien :D

Pokemón en el 193... WUAJAJÁ!!! xD
 
Mira. Yo creo que el problema fue el que publico el ranking. Porque no es el ranking histórico de series. Si fuera histórico está demás que Dragon Ball Z sale.

El ranking se nota que es de series del momento. Es solo un sitio de Fans.

Acá les mando otros rankings

http://www1.epinions.com/content_4002717828

En este dice que Naruto es la mejor serie. La verdad no lo creo mucho. Aunque me gusta mucho la serie. Aunque el resto del ranking incluyen series que no estan en el ranking publicado.

http://www.tokyopop.com/TsuzukiBabyGirl/topten/2139.html

Aquí FMA Es Top Ten.

http://www.animenewsnetwork.com/news/2006-10-04/top-10-anime-and-manga-at-japan-media-arts-festival

Este ultimo Top Ten es del Japan Media Arts Festival. Salen varias series clásicas. Me llama la atención que Death Note esté en dicho ranking. Aunque pensandolo bien, la estética de la Serie es muy distinta al típico. Creo que Death Note promete y es candidata a serie de culto.

Bueno. Googleando y escribiendo "best anime ever" pueden encontrar muchos rankings.

Salu2

CORRECCIÓN: En el último ranking mire solo el ranking de mangas. En anime Evangelion es la top ten.
 
Alguien me puede explicar porque no aparece Saint Seiya ???
Me parece que este listado es medio chanta.
Ademas es estupido que aparezca Dragon Ball mejor ubicado
que Dragon Ball Z, ! plop !:ohmy:
Aguante pegaso y compañia. Lo mejor.

He aqui un podio de calidad :

1 - Saint Seiya :malosi:
2 - Dragon Ball Z :lol:
3 - Robotech ;)

Mencion especial para Slam Dunk, lastima que nunca lo terminaron en anime. El final en manga es muy bueno.( Hanamichi y Rukawa por fin
jugando en equipo para derrotar al tricampeon nacional Sannoh).
 
Bonvalaroja dijo:
Alguien me puede explicar porque no aparece Saint Seiya ???
Me parece que este listado es medio chanta.
Ademas es estupido que aparezca Dragon Ball mejor ubicado
que Dragon Ball Z, ! plop !:ohmy:
Aguante pegaso y compañia. Lo mejor.

He aqui un podio de calidad :

1 - Saint Seiya :malosi:
2 - Dragon Ball Z :lol:
3 - Robotech ;)

Mencion especial para Slam Dunk, lastima que nunca lo terminaron en anime. El final en manga es muy bueno.( Hanamichi y Rukawa por fin
jugando en equipo para derrotar al tricampeon nacional Sannoh).

tay pasao a Chilevision y mega
 
dragon ball z deberia estar en el numero 1 lejos el mejor, la historia, los personajes, ademas que los weones se sacan la chucha en las peleas , una mierda el ranking
 
Volver
Arriba