• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los 32 artículos de un ciudadano decente‎

ja jaja jaja me cagué de la risa... igual apoyo algunos artículos
 
la respuesta mas sensata a este tipo de post es:


no voy a estar leyendo weás.
 
Matad0r dijo:
Universidad del Ciudadano decente
Facultad de seguridad social
Escuela de pitéate un flaite


Art.Nº6: Si te vas a comprar un auto, que no sea un modelo antiguo y tampoco que no lo adornes, que sea catalítico año 1994 hacia delante.


Art.Nº12: Vístete de acuerdo a tu estatus social.

Art.Nº13: Adora a EE.UU y las políticas de Pinochet (gracias a el, la delincuencia nunca existió).

Art.Nº17: Tener pensamientos marxistas, izquierdistas o comunistas, es el primer síntoma de la enfermedad Flaititis Obstructiva. Consulta a un médico.

Art.Nº21: Los punks, anarquistas, comunistas, emos y cuanta porquería son derivaciones flaites, es decir, también ódialos.

Art.Nº23: Si vas a encarar a un flaite hazlo sabiendo técnicas de combate y tengas una mente fría, en caso de que no cumplas estas condiciones, reúne a un grupo de más de 10 personas y encáralo.

Art.Nº29: No fumes marihuana u otro tipo de droga. Una forma de reconocer a los flaites son sus ojos rojos y la forma de caminar y mirarte.



Como que se me hace medio nazi usted, qué quiere que le diga...

yo fumo pitos y no soy flaite o, según su teoría, yo no me he dado cuenta...

y el artículo 23 no alcanza a ser de flaite "reúne a un grupo de más de 10 personas y encáralo"... piolita
 
Fcho kuliao facho kuliao laralalala (8) anda a maskarle el piko a pinoche o a franco o a hitler o a mussolinni pedazo de eskoria ql aki el uniko eskoria soy voh pao ql te ganaste un wate por pao !
 
Matad0r dijo:
Universidad del Ciudadano decente
Facultad de seguridad social
Escuela de pitéate un flaite
PUF


Artículos para no ser un Flaite
Lex pani zer Flaitus

Los 32 artículos ciudadano decente

Art.Nº1: No te vistas con los pantalones a media raja, (al menos que seas hardcore o metalero). Tampoco uses el gorro apuntando para cualquier lado y nunca uses camisetas del ColoColo, ni camisetas llamativas, delgadas ni con figuras de animación japonesa.



Fuente:
» 2005 » November | www.qpd.cl «


oe chuchetumare , de onde sacaste que los metaleros usan los pantalones a media raja??? esos son los aggros qliaos que denigran el metal , asi que una mierda tu fuente loco...los metaleros no usamos los pantalones a media raja...

creo que deberiay informarte antes loco...
 
Compadre:

Yo Soy De Derecha, Y Me Gusta Su "guia" Pero Ahi Algunos Que Son Discutibles, Y Que Son Contradictorios, Ese Del Auto Y Los De La Clase Baja, Lamentablemente Ahi Que Quitar Algunos Para Que Sea Bueno ;)...

Saludos...

Pd.- Todos Los Que Dicen Facho Mierda Y Weas Asi, Ni Un Brillo Probablemente Leyeron La Mitad Del Tema
 
partiste xistoso kuliao, pero de ai me dio asko seguir leyend tu wea.... anda a kuliar kon hitler y pinocho, por aya perteneces hdp
 
facho ctm!!!
ni un brillo tu wea de tema
de los 32 me quedo con 10 el resto son como la ley de la udi y de las pelolais
 
no les gusto a los resentidos !!!

ta buena socio, la pura verdad!!!
 
Matad0r dijo:
Universidad del Ciudadano decente
Facultad de seguridad social
Escuela de pitéate un flaite
PUF



Art.Nº12: Vístete de acuerdo a tu estatus social.

Art.Nº13: Adora a EE.UU y las políticas de Pinochet (gracias a el, la delincuencia nunca existió).

Art.Nº14: Nunca confundas a un Flaite con una persona humilde trabajadora y de esfuerzo (ellos también sufren con el efecto de la delincuencia).

Art.Nº15: Si el micrero te pone problemas, habla civilizadamente con el y lleguen a un acuerdo.

Art.Nº16: No tengas un resentimiento hacia las clases dirigentes, altas o medias.

Art.Nº17: Tener pensamientos marxistas, izquierdistas o comunistas, es el primer síntoma de la enfermedad Flaititis Obstructiva. Consulta a un médico.

Art. Nº18: Báñate todos los días, usa colonia y nunca te hagas cortes de chapa o tecno.

Art.Nº19: Métete a un gimnasio, haz kárate, judo, boxeo o aerobox para defenderte del asalto de estas pestes inhumanas.
Art.Nº20: La persona que sea de tez morena NO significa que sea flaite.

Art.Nº21: Los punks, anarquistas, comunistas, emos y cuanta porquería son derivaciones flaites, es decir, también ódialos.

Art.Nº22: Nunca estudies en Institutos de baja categoría. El 84% de sus alumnos son flaites.

Art.Nº23: Si vas a encarar a un flaite hazlo sabiendo técnicas de combate y tengas una mente fría, en caso de que no cumplas estas condiciones, reúne a un grupo de más de 10 personas y encáralo.

Art.Nº24: Ten cuenta que estos flaites no saben pelear, son debiluchos, solo dependen de las armas blancas y de fuego.
Art.Nº25: En el Metro, siéntate en el suelo cuando el vagón esté medio vacío, si está lleno párate de inmediato.

Art.Nº26: Si se sube un discapacitado, un anciano, una mujer embarazada o con guagua dale el asiento, demuestra tus principios morales y éticos.

Art.Nº27: No veas Mekano ni Rojo…. lo único que se rescata en esos programas son las minas. Los locos son lo que le da el tinte flaite a esos programas.

Art.Nº28: No critiques a los inmigrantes Peruanos, Bolivianos, Argentinos u otro latino, ellos son una fuerza productiva para nuestra sólida economía.

Art.Nº29: No fumes marihuana u otro tipo de droga. Una forma de reconocer a los flaites son sus ojos rojos y la forma de caminar y mirarte.

Art.Nº30: dedícate a trotar para mantener tu condición física, este acto es una clara evidencia de que no eres flaite.

Art.Nº31: Si vas por el centro de Santiago o de otra ciudad, lleva tu bolso o mochila a la vista tuya. En caso de que te lanzeen persíguelo, ellos no saben corren, y si lo pillas descarga toda tu furia sobre el y de todas las víctimas que han sido blanco de estos delincuentes, dóblales un codo, patéale el hocico, dóblale el cuello, o estréllale la nuca contra un muro con tal de dejarlo parapléjico.

Art.Nº32: Con referencia a lo anterior, no lo mates, ya que puedes ir a la carcel. La justicia, protege a estas lacras, y puedes estar muchos años encerrado.


DE ACA PARA DELANTE ESTOY EN DESACUERDO CONTIGO, EN FIN NADIE ES PERFECTO....::gafa:
 
Art.Nº1: No te vistas con los pantalones a media raja, (al menos que seas hardcore o metalero). Tampoco uses el gorro apuntando para cualquier lado y nunca uses camisetas del ColoColo, ni camisetas llamativas, delgadas ni con figuras de animación japonesa.

de a donde saliste aweonao que los metaleros se visten con pantalones a media raja
saco'ewea.

adorar a estados unidos???? :wtf:
tay cagao compadre,
bien mala tu wea de tema

pero te apoyo, hay que eliminar esta lacra culia, si es posible pitiarse aun flaite culiao, bienvenido sea.

salud!
 
Revan dijo:
oooh la wea estúpida.

esta wea es de acomplejado al máximo.



i es universitario

:P se creen software con directivas de comportamiento me acorde de los pavos de la pelicula ice age donde eran tan weones que creian que con seguir un modelo mecanico ivan hacer mas inteligentes.

regla principal cuando pilles un post que te haga arder el culo pesca un diccionario y busca todas las faltas ortograficas

y repite lo que se escribio mal y lo pones en el post y despues las siguientes palabras

"aprende a escribir( repite palbra mala resaltando la falta)
eso te hara ver mas inteligente.

despues desahogate viendo una foto de pinocho.



weom sin vida..


directivas del programa

cuando te dijan la verdad responder "resentido".
todo lo que no este escrito en el programa es flaite.
tu no tienes mente propia.
la mente tuya es de la udi.
acuerdate cuando te sientas agustiado repite "resentido".
pinocho es tu dios. el mato gente igual que tu pero tu como no tienes
mente no sientes y no tienes el poder de decir esta bien o esta mal.
segundo tu no tienes identidad propia ya que si la tienes te vuelves flaite.
sigue a si y se un weom mas del monton que le hemos robado su originalidad ,identifad ,espiitu y vision.

sigue con la ilucion del ser programado inteligente.
 
Volver
Arriba