• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

los 5 tipos de conquistas – tema en desarrollo

HITM4N

Animal
Registrado
2015/09/05
Mensajes
2.297
Sexo
Macho


estoy analizando los tipos de conquistas que se están llevando en nuestros países

guerras territoriales(aún en moda) controlada por judíos usando a GRINGOS Y ROJOS
económicas (controlada por los JUDÍOS
ideologícas (controlada por los JUDÍOS
invasión pasiva inmigración ( manejada por los JUDÍOS ejemplo SOROS)
teológica (religión) (JUDÍOS ) cristianismo y evangélicos

solución…
volver a lo nacional

EUROPEOS , culto a la tradición , ODIN , ZEUS , mercado EUROPEO

lo mismo para las AMÉRICAS
 


estoy analizando los tipos de conquistas que se están llevando en nuestros países

guerras territoriales(aún en moda) controlada por judíos usando a GRINGOS Y ROJOS
económicas (controlada por los JUDÍOS
ideologícas (controlada por los JUDÍOS
invasión pasiva inmigración ( manejada por los JUDÍOS ejemplo SOROS)
teológica (religión) (JUDÍOS ) cristianismo y evangélicos

solución…
volver a lo nacional

EUROPEOS , culto a la tradición , ODIN , ZEUS , mercado EUROPEO

lo mismo para las AMÉRICAS
Paulina conquistó mi corazón ... Lo invadió con su belleza y estilo... Lo explotó hasta quedar vacío y se fue sin avisar dejando devastada y asolada mi bomba de sangre.
 
conquista en los medios de comunicación
Zionist%20Media%282%29.jpg
 
ya, borrenlo antes que se enojen en "la comunidad"
 
ya, borrenlo antes que se enojen en "la comunidad"

borren el post
es antisemita
:grito:

lloran-los-judios.jpg


pero ojo me caen bien los Palestinos...
detail_958b0a54ca506d57f5de2ed9431e0ecf.jpg


entonces
israel es antisemita!!!!!

latest


El término «semita»1 hace referencia a los pueblos citados en la Biblia, descendientes de Sem, segundo hijo de Noé. Jafet fue el hijo primogénito (Génesis 10:21) y Cam el menor (Génesis 9:24). En el libro del Génesis (el primero de la Biblia) se encuentra la narración del Diluvio universal y en ella está la «tabla de las naciones», donde se hace referencia a la genealogíade los semitas. Los antiguos pueblos de habla semítica incluyen a los habitantes de Aram, Asiria, Babilonia, Siria, Canaán —incluidos los hebreos— y Fenicia.

El término fue propuesto inicialmente por August Ludwig von Schlözer en el Repertorium (1781) de Eichhorn,2 para referirse a las lenguas emparentadas con el hebreo. En la Enciclopedia católica consta que ya en 1807, «semita» se había adoptado como término étnico. Por extensión, «semita» se empezó a utilizar para designar a los pueblos hablantes de las lenguas semíticas y sus realizaciones culturales.

En lingüística y etnología, el término «semita» se usa para referirse a una familia lingüística de origen predominantemente medio-oriental, ahora llamada lenguas semíticas. Esta familia lingüística incluye las formas antiguas y modernas del acadio, el amhárico, el árabe, el arameo, el fenicio, el ge'ez, el hebreo, el maltés, el yehén y el tigriña.



perro-cola1.jpg


:emocion:
 
La palabra "minas" y "hitman" no pueden ir junto. Es un hecho comprobado por la RAE.

exacto , yo soy un servidor

de la creación
y los DIOSES DE LA VIEJA ESCUELA

las mujeres son para los hombres

yo soy un servidor de la luz

6fb09a089779c7bffd746da04b2215c8.jpg
 
porque no me gusta redactar

soy de las personas que trabaja por inspiración

es como estar en trance

me dejo llevar

sale mas natural
Redactar es importante cuando se comenta en un medio escrito, por mucho que la literatura sea una rama del arte, no significa que no tenga normas a seguir. La inspiración y el dejarse llevar solo le va bien a la rama del arte visual.
 

estoy analizando los tipos de conquistas que se están llevando en nuestros países
guerras territoriales(aún en moda) controlada por judíos usando a GRINGOS Y ROJOS
económicas (controlada por los JUDÍOS
ideologícas (controlada por los JUDÍOS
invasión pasiva inmigración ( manejada por los JUDÍOS ejemplo SOROS)
teológica (religión) (JUDÍOS ) cristianismo y evangélicos
solución…
volver a lo nacional
EUROPEOS , culto a la tradición , ODIN , ZEUS , mercado EUROPEO
lo mismo para las AMÉRICAS

Estimado contertulio Hitm4n. No creo que esté el horno para bollos. Es cosa de enlazar lo que se ha difundido por los medios este último tiempo para comprender que este tipo de comentarios y temas no será bien visto en el futuro. Por otra parte, Antronio está corto de recursos así que quien llegue primero con los morlacos controla el cuchitril. Le recomendaría cesar el debate de estas temáticas con el fin de proteger su integridad y la sanidad mental de los contertulios que ingresan a este foro.
Finalmente, también esperaba debatir sobre las "conquistas" al bello sexo porque últimamente me está yendo como las weas. Y no quiero aplicar prepago, antes que me lo sugieran los cilantritos. De seguir así las palabras "Silvestre" y "mujeres" no irán juntas por instrucción de la RAE.
 
Estimado contertulio Hitm4n. No creo que esté el horno para bollos. Es cosa de enlazar lo que se ha difundido por los medios este último tiempo para comprender que este tipo de comentarios y temas no será bien visto en el futuro. Por otra parte, Antronio está corto de recursos así que quien llegue primero con los morlacos controla el cuchitril. Le recomendaría cesar el debate de estas temáticas con el fin de proteger su integridad y la sanidad mental de los contertulios que ingresan a este foro.
Finalmente, también esperaba debatir sobre las "conquistas" al bello sexo porque últimamente me está yendo como las weas. Y no quiero aplicar prepago, antes que me lo sugieran los cilantritos. De seguir así las palabras "Silvestre" y "mujeres" no irán juntas por instrucción de la RAE.

Puta que me dio pena compañere, paciencia que ya saltará la liebre.
 
Mejor comprate un libro que diga "5 formas de encontrar pega"
 
Me retiro indignado...vine buscando tips para cuentearme a una maraca y voh sais con weas serias...
MiserableCompetentHorsemouse-size_restricted.gif
 
Volver
Arriba