• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los 80 en el 13

Solo veré la ultima temporada porque aparece este filetito:

rocio-nicole-toscano-2.jpg

rocio-nicole-toscano-5.jpg

803.jpg
ç
4-1.png

:doggy:
¿ Esa es la mina que se culió el Felix ?

:orejon:

Mina culia rica :baboso:
 
Mala la serie de mierda.

Al final los viejos culiaos terminan viviendo en una especie de parcela de un sector "bueno" y "hippie" de Santiago o sus alrededores, quizás el cajón o Peñalolén.

Tienen su par de SUV's, buen pasar y gozan de su mierda de vida.
 
Mala la serie de mierda.

Al final los viejos culiaos terminan viviendo en una especie de parcela de un sector "bueno" y "hippie" de Santiago o sus alrededores, quizás el cajón o Peñalolén.

Tienen su par de SUV's, buen pasar y gozan de su mierda de vida.
Yo la encuentro la bacan, además quienes no vivimos los 80 nos deleitamos con como eran esos tiempos.
 
Mala la serie de mierda.

Al final los viejos culiaos terminan viviendo en una especie de parcela de un sector "bueno" y "hippie" de Santiago o sus alrededores, quizás el cajón o Peñalolén.

Tienen su par de SUV's, buen pasar y gozan de su mierda de vida.
A veces pienso que la última temporada de los 80 fue una forma de adoctrinar a que la gente de tradiciones a la antigua las dejen y se vuelvan progres. Juan se vuelve progre, se va a una comunidad hippie o soyera de la época, fuma marihuana, se puso a vivir en "comunidad". :ohno:
 
Yo la encuentro la bacan, además quienes no vivimos los 80 nos deleitamos con como eran esos tiempos.

Fue buena hasta que cambiaron dirección.

Las primeras temporadas eran un calco exacto, casi obsesivo, a la vida en nuestro Chile de los años 80's.

De ahí en más se diluyó la magia y entró un guión pichulero que destruyó todo.
 
Pensar que eran asi las weas, da pena porque no tenian como muchas herramientas para defenderse de la wea que iba a pasar, el equilibrio familiar era penca, se rompia con un hilo.
 
Me gustaría una serie de Los 90, con Felix en la universidad, jugando Super Nintendo o los flippers (Street Fighter por ejemplo), o viajando al mundial de Francia 98 :rezo:
 
Volver
Arriba