• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Los 80", serie Canal 13. Comentarios

diegoalbo80

Hincha Huevas
Registrado
2006/03/09
Mensajes
0
Bueno, eso:

Ayer se emitio el primer caiptulo de esta miniserie de Canal 13 (bicentenario), que trata, tal como dice su nombre, sobre esta decada recordada con cariño y nostalgia por muchos y odiada por otros.
Yo personalmente la encontre muy bien lograda, me trajo muchos recuerdos sobretodo algunas cosas como los flipers (ahora se llaman pinball), las botellas de Fanta , esas con mas rollos que pistola de marciano, el angelito de canal 13, etc.
en contre muy bien realizada la ambientacion y las actuaciones tambien muy buenas, sobretodo la Tamara Acosta, jaja con esos lentes me recordo ami mama en esa epoca (si viera esos lentes mi vieja ahora los quemaria).
En resumen me trajo muchos recuerdos de mi niñez no solo por las cosas, me emocione mucho con las escenas del Daniel Muñoz con el cabro chico, ya que recordaron mucho a mi viejo y como se sacaba la cresta para traerle cualquier lesera a uno aunque fuera un sobrecito de laminas o hasta un par de zapatillas.

Los que la vieron opinen que les parecio, por las escenas de el proximo capitilo ya se empieza a poner mas peluda la cosa ya que aparecen los temporales (con el mapocho llevandose los autos incluidos) y los angelitos de la CNI.

saludos y comenten
 
Estubo muy buena la serie, muchos recuerdos...las micros, las teles con manilla.....por sobretodo, las zapatillas del cauro chiko, jua jua jua, se me cayó el carnet pero pesado
 
La cagÓ weon... Al igual que tÚ, acÁ en la casa de mi polola comentÁbamos cÓmo han cambiado las weas... El niÑito puta que apludiÓ cuando el viejo le trajo las zapatillas... Shhh ahora mÍnimo hay que regalarles play dos... Y si tienen internet te webean con la play 3.. MÍnimo! Antes, con poco se hacÍa mucho.

TambiÉn recordar esas botellas de fanta, las teles, la ropa... Y otros temas histÓricos como el tema del desvalor del peso.

Me gustÓ la idea, estÁ bien lograda... Pero ojo, es el primer capÍtulo. Veamos cÓmo sigue esta miniserie.
 
Por muy bien lograda que esté ¡Hasta cuándo nos siguen metiendo esa época a regañadientes! la ponen como si hubiese sido la época de oro de todo: "Antes comíamos esto, antes con 100 pesos hacíamos esto otro, antes con un cordel nos entreteníamos, etc.". Una lástima que haya pasado, pero así es la vida, el tiempo pasa y las cosas van mejorando.
 
primera weá del canal 13 que me gusta...bien logrado todo, inevitablemente te lleva a los recuerdo...hasta el kiosko de la esquina la ambientaron con la publicidad de "DEPORTE TOTAL"...genial
 
puta cuando vi los flippers fue ivevitable no acordarme de esos veranos en la playa, galaxian y taca-taca incluidos, jajaja.

Lo mejor es que se fue al a chucha el Camirohueco con su caga de programa, pese a que este fue el mejor ya que estaba :idolo: Jose feliciano, y la leonor varela :baba:
 
si, estubo bien realizada... quizas algunas cosillas, detalles, pero en fin. lo que encontre bueno ademas fue el tema de los peinados de las mujeres. faltan algunas cosas que creo que se iran dando con el tiempo, asi que solo a esperar y reirme un rato de las cosas que pasaban antes y que raras se verian hoy. Ejemplo de ello: cuando re100 salieron las tapitas de pepsi creo que era y tenias que ver con unos lentes de colores azul y rojo pa descrubrir las letras ocultas. es digno recordad que antes en albumes y concursos se ganaba de una, no habia que llamar para participar en sorteos!. ahhh y unas pantallas alternativas con franjas de colores (se ponian frente a la pantalla del televisor), que salieron para la gente que tenia solo tv en blanco y negro. los albumes que las llevaban en aquella epoca sino me falla la memoria era "salo editores" y "artecrom"... jajaja, se me cayo el carne!!
 
otro intento por revivir la decadente tv de esas epocas, lo peor es que lo estan logrando :sconf:



90's rulez
 
Me gustÓ , muchos recuerdos de la niÑez, mi adolescencia fue en los 90 junto con mi despertar sexual jajajaja, pero los 80 fue una epoca en que eramos mÁs inocentes y como bien alguien dijo por ahi te conformabas con un par de zapatillas ,no como ahora llana de pokeweas y mierdas de este estilo...
 
me acorde de mis zapatillas north star...........menos mal que la serie es de los 80 y la tamar acosta aun no se empelotaba. jajajaja saludos:bye1::
 
buena la serie es este primer capitulo por lo menos... hubo detalles notables como las revistas, las north star y el te excelsior... puta la weá vieja esa :lol2:
 
A Mi Me Gusto La Serie, Arreglando Las Zapatillas Con Renovador!!!, Y El Ladrillo!!!
Juajuajuajua, Que Nostalgia!!!

sr_hammett dijo:
menos mal que la serie es de los 80 y la tamar acosta aun no se empelotaba. jajajaja saludos:bye1::

Excelente La Acotacion!!! Juajuajuajua
 
Volver
Arriba