• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Los 80", serie Canal 13. Comentarios

elviejakulia dijo:
yo soy noventero, pero ke bueno ke traigan recuerdos a los viejotes de los 80 jojojo

si, total en 10 años mas nos va a tocar a nosotros que nos revivan los 90....
 
antofadicto dijo:
que le paso a este weon ?? estas equivocado yo creo, el tiempo pasa y las cosas no necesariamente van mejorando...el mundo en que vivimos esta 100 o 1000 veces peor que hace 20 años atras..

tomate un armonyl...ademas seguro eres un pendejo de 20 años..

Loco, si tu época pasó; fome, viva su recuerdo y no trate de revivir toda una época con su música, estética y moda sólo por que cree que fue mejor. Fíjese en el presente y no se esconda en el pasado ¿Sirve de algo la nostalgia? Sólo para evadirnos de lo que está pasando ahora. Si no le bastó una época para vivir sus juventud y quiere recuperar sus "tiempos de gloria", su "años mozos" qué lástima, pero no volverán.
 
Urahara_sensei dijo:
:lol2: JAJAJAJAJA eres muy chiviento wn, no se te arrugo ni la cara. A donde la viste, el termino viene de otra cosa:

esa es la explicacion que dieron los "creadores" de los eventos KITSCH.....en la Blondie, cuando hicieron el lanzamiento de estos eventos.

Es como una "chilenizacion" de porque adoptaron esa palabra....ni idea si lo que tu dices es real...solo digo lo que yo se que significa sobre los eventos que reflejan esa epoca....


kien dice que tu expolicacion es "carril"? XD
 
La vi con mis pantalones amasados y mis northstar, bebiendo una free muy helada.
 
Excelente la serie...a pesar de todo fue una buena època, los padres de esa epoca podian dejar a sus hijos ver tele sin miedo (ahora manda el poto y la teta), la música , los flippers..etc..una epoca para recordar (obvio que no volverà), pero en cuanto a mìstica y sentimiento es la mejor....los jovenes de ahora tienen su epoca y vivanla....pero dejennos a nosotros con lo nuestro...no nos pidan que bailemos como animales centroamericanos, que comprendamos esta epoca, donde una palabra se ha perdido del diccionario de los jovenes...RESPETO, el respeto a los padres, a si mismo, a las mujeres (sino escuchen a wissin y yandel..puajjj, cierto que fue una decada dura..pero nos forjo el caracter, de que todo se puede con esfuerzo y no a punta de reallyties o salir en la TV, por eso y mucho mas...vivan los 80¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡....
 
me dio risa igual
osea
es que
EL PENALD E CASZELY fue lo mejor csm
nosé porque me da tanta risa ese weón
es muy gracioso, su bigote, su afro, algo tiene, que hace que me sea imposible no reirme de él.
 
Luego de eso viene la historia la hija que está en la universidad y estudia medicina... la toma de las universidades y cosas así... muy buena la serie.
 
Igual , me dio pena el segundo capitulo...cuando Juan(daniel Muñoz)le dice a Ana( Tamara Acosta) que quedo sin pega...me recordo la misma situacion en mi familia...en ese entonces ...yo tenia 10 años...fueron tiempos dificiles...pero igual con el pasar de los años...se miran con nostalgia...
 
que época de miedo cuando los CNI te "invitaban" a subirse a su auto para dar la "vuelta corta o larga"
 
bueno el capitulo de ayer.
fue mas emocionante q el de lasemana pasada ,
q fue pa cagarse de la risa XD
 
Sobre lo que salio de la CNI, fue algo livianito...porque los tipos en verdad eran unos perros...que hacian desaparecer, o torturaban...a cualquiera persona, eran weones intocables...!!!
 
Tony Bronson dijo:
que época de miedo cuando los CNI te "invitaban" a subirse a su auto para dar la "vuelta corta o larga"

a mi papa le paso es misma wea, a diferencia que venia recien pagado y los muy CSM cuando le revisaron los documentos arriba del auto, le robaron toda la plata, no pudo evitar proferir algunos epitetos cuando vio la escenita el domingo, nos quedamos sin vacaciones gracias a esos weones.
Mierda de gobierno que le pedia pltata y ropa a la gente para ayudar a los damnificados mientras ellos se enriquecian asquerosamentes y desviavan miles de millones de pesos para pagarle a matones gangsters y torturadores.

exelente la actuacion de Daniel Muñoz, en la escena donde se encuentra con el cabro chico en el paradero, muy emocionante
 
Volver
Arriba