• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Los Amos del Mundo"

  • Autor de tema julister
  • Fecha de inicio
wuajajajaj temanme, yo soy del grupo bilderberga, me hice miembro de esta comunidad para ejercer control sobre sus mentes........ nosotros somos malos....... los vamos a matarlos a ustedes........ wuajajajaja!!!!
 
chucha y ahora en que creo?
si el mundo en el que creci ya no existe?
 
El Grupo Bilderberg es una mierda al lado de los magios.

16931659_90b8896302_o.jpg
 
Mas sobre esto:

El mundo secreto de Bush

http://www.el-mundo.es/cronica/2003/386/1047216992.html
http://www.rebelion.org/imperio/040206ultraderecha.htm

El periodista y escritor francés Eric Laurent asegura que el actual presidente de Estados Unidos, George W. Bush, llegó al poder gracias al apoyo de poderosos grupos de la ultraderecha religiosa vinculados personalmente a las industrias del armamento y energéticas y que cuentan con importantes instrumentos de adoctrinamiento, sobre todo con fundaciones culturales como Heritage. Asimismo, afirma que la familia de Bush ha mantenido estrechos vínculos económicos con la de Usama bin Laden y que varias empresas de armamento y energéticas con capital saudí próximo a la familia del líder de Al Qaeda cuentan con importantes apoyos en el Pentágono y entre los responsables de la política exterior de Washington.

"Estos hombres que rodean a Bush son imprevisibles y muy peligrosos, se encuentran en el centro del poder político y harán todo lo posible por ampliarlo", afirma el periodista francés, que cita entre sus integrantes a la mujer del secretario general de la Presidencia, Andrew Card, ministra del culto metodista; y al padre de la consejera presidencial de Seguridad, Condoleeza Rice, predicador en Alabama.

Asimismo, estos grupos de ultraderecha y los hombres próximos al presidente "tienen relaciones estrechas con las empresas de armamento" y con compañías energéticas privadas interesadas en la guerra de Irak. Por ejemplo, el vicepresidente Dick Cheney dirigió la compañía Kellog Brown Root (KBR), filial de Halliburton, que hace menos de tres años puso en marcha una estación de bombeo de petróleo en Um Qasr, en el sur de Irak.
 
Volver
Arriba