• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Anunnaki y Nuestro Origen Oculto.-

Los “extraterrestres” no existen ni nunca han existido, y si se fijan, Helly-wood y la maquinaria de promoción del diablo lleva desde los años 50 sacando película tras película, para colocar firmemente esta creencia en las personas. Y eso lo hacen expresamente porque esta es la mentira que va a usar el anticristo para presentarte al mundo.

El la biblia dice ( King James traducida al español, http://bit.ly/kingjames1611español )
2 Tes 2:3 Ningún hombre os engañe en ninguna manera; porque ese día no vendrá excepto que venga un descenso primero, y ese hombre de pecado sea revelado, el hijo de perdición,
2 Tes 2:4 Que se opone y exalta a sí mismo sobre todo lo que es llamado Dios o que es adorado; así que él como Dios se sienta en el templo de Dios, mostrándose a sí mismo que él es Dios.
2 Tes 2:5 ¿No os acordáis que cuando yo estaba todavía con vosotros, yo os dije estas cosas?
2 Tes 2:6 Y ahora vosotros sabéis lo que lo detiene, para que él pueda ser revelado en su tiempo.
2 Tes 2:7 Porque el misterio de iniquidad ya obra; sólo el que ahora lo detiene, le deje, hasta que él sea quitado de en medio.
2 Tes 2:8 Y entonces ese inicuo será revelado, al cual el Señor consumirá con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida;
2 Tes 2:9 A aquel, cuya venida es según la operación de Satanás, con todo poder y señales, y maravillas mentirosas,
2 Tes 2:10 Y con todo engaño de injusticia en los que perecen; porque no recibieron el amor de la verdad para poder ser salvos.
2 Tes 2:11 Y por causa de esto Dios les enviará una poderosa ilusión, para que ellos crean la mentira;
2 Tes 2:12 Para que todos ellos puedan ser condenados quienes no creyeron la verdad, porque tuvieron placer en la injusticia.

El misterio de iniquidad (2Tes 2:7), está ligado al anticristo, y al misterio de Babilonia (Rev 17:5), referencia clara al Vaticano. “Lo que lo detiene” (2Tes 2:6), es una referencia al cuerpo de Cristo.
El evento que termina la dispensación de la Iglesia es el atrapado del cuerpo de Cristo descrito en 1 Tes 4:16-17 y 1 Co 15:52. Luego de esto se manifiesta el Anticristo.
Noten la forma como viene el anticristo: con “señales y maravillas mentirosas” (2 Tes 2:9), y muchos creemos que es esa falsa venida “extraterrestre” para la cual Hell-ywood viene sacando película tras película desde los 50s, para que crean en esa mentira. Así el anticristo va a decir que él es “dios” y todo el mundo perdido va a creer la mentira, y van a adorar a la bestia. Todos los satanistas promueven esta mentira de los falsos "aliens", por es así como su papi se va a presentar.

Ya estan advertidos.
 
Una nota nueva sobre los cráneos alargados, esta vez encontrados en Chile...

VIDEO] El misterio que rodea a los cráneos alargados que se encontraron en Arica

por POR T13 |
11:16 hrs. Miércoles 05 Junio 2019

Esta es una deformación artificial que se realizaba en cuanto las personas nacían para mostrar distinción en su grupo social.

Una vez más un importante hallazgo fue realizado en la ciudad de Arica. Esta vez, un grupo de arqueólogos encontraron misteriosos restos de cráneos alargados de ser humano.

En Arica aún siguen enterrados muchos cuerpos que tienen una antigüedad superior a los 700 años, que en su mayoría pertenecen a la cultura Chinchorro.

Sin embargo, estos nuevos descubrimientos encontrados en la ex Isla Alacrán pertenecerían a una civilización más actual.

Según los arqueólogos, esta es una deformación artificial que se realizaba en cuanto las personas nacían para mostrar distinción en su grupo social. Para lograrlo se valían de tablones o gorros vendados con fuerza y presión.

Hasta el momento, no se ha confirmado la antiguedad de estos restos, pero se estima que corresponderían al periodo entre el 1000 y1400 DC.

La hipótesis de los investigadores apunta a que los restos pertenecen a nativos que habitaron preferentemente la zona de Paracas en Perú. Sin embargo, eso abre el misterio de por qué se encontraron en este lugar específico.

http://t13.cl/303157

Fuente
https://www.t13.cl/noticia/nacional...craneos-alargados-que-se-encontraron-en-arica
 
Si estuvieses en plena guerra fría con la URSS, y estás desarrollando tecnología armamentista y aerea militar secreta, que violan los tratados de desarme firmado post 2da guerra, que prefieres que opine la opinión pública, que se trata de armas o que son "platillos voladores" de marte?.
Lo de Roswell y todo el movimiento UFO que vino después, fue la cortina mas perfecta que los gringos pudieron imaginar, y lo mejor es que no necesitaron hacer niuna wea.
 
Volver
Arriba