• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Argentinos envidian a Chile?

Prefiero al argento q al caribeño :hands:

This, no le tengo mala a los venezolanos pero ya me aburre verlos en todos lados, y siempre con su muletilla weona de "a la orden", parecen robots los qliaos

El argentino y más lejano el brasilero son gente que se adapta rápido al país y sin intentar que todos nos adaptemos a ellos, incluso las minas argentinas saben que acá para seducir al chileno tienen que jugar distinto a como en su país
 
No creo que envidien los culos fofos y caídos, o víctimas de tablazos, o llenos de estrías y granos que tenemos de este lado de Los Andes

58652978962bf.jpeg

hqdefault.jpg
 
¿Envidia? ¿A nosotros? Naaaah... Los argies son y siempre han sido levantados de raja, megalómanos y fanfarrones. Siempre nos han mirado en menos. Estos delirantes y mitómanos consideran que su país es el mejor país del mundo mundial aunque se esté cayendo a pedazos... pa' variar :lol3: Son tan miradores en menos que se atrevieron incluso a mirar a huevo a Inglaterra el '82, y todos sabemos como les fue con eso :lol3:

Honestamente pienso que lo que menos debe importarnos es saber lo que piensan de nosotros. Preocupémonos mejor de nuestro país, de nosotros, que de lo que piensan ellos de nosotros. Y si los vamos a sacar a colación solo debe ser para burlarnos de ellos y de su ridículo "tan especial" modo de ser y de su escombro de país que sigue dándoselas de potencia mundial de primer orden :risa:

 
Seguro envidian la hermosura de las mujeres chilenas

Cilantrito, capté el tono irónico de su comentario, admito que muchas minas argentas le vuelan la raja a las chilenas en cuanto a belleza y simpatía (al menos las argentas que he conocido).

Lo que se cagá a la chulenita no es el fisico; ya que hay bastantes pasables e incluso bonitas, sino que es la actitud de princesa (hasta la guatona culia mas deforme, horrenda y buena pa la fritanga, se cree diva), el mal genio que tienen y lo retardadas y estúpidas que son algunas. :hands:



Respecto al tema: Al menos los narigones que he conocido yo, no estan ni hay con chilito, salvo algunos temas futbolísticos y weas de huasos lalos. :hands:
 
Última edición por un moderador:
No creo,ya que los argentinos son mas grande que los chilenos,pero no ganan algo de hace rato yah.
 
Nos envidian? Si, aprovechan cada oportunidad para tirarnos mierda, si, aunque esten en la mierda saben que son "mejores" que nosotros
 
Qué importa lo que opine la gente de un pais con un nivel de pobreza del 40%, casi igual que Mexico, un NarcoEstado fallido

El único país en el mundo que tiene un museo dedicado a la deuda externa y que pese a originarse por préstamos pedidos hace 200 años, siguen culpando de la misma a las maquinaciones extranjeras.
 
No, no le tienen envidia a Chile, mas bien lo miran como una piedra molesta en el camino ¿camino que lleva a donde? al oceano pacifico, así de simple. Los argentinos jovenes puede que no esten conscientes, pero ya esta en la mentalidad del argentino el ver a Chile como un algo insignificante que no los deja salir al oceano.
 
En taringa hacian 1 post cada 1 minuto de antichilenismo, ponían fotos editadas de peruanos por chilenos, la laguna del desierto, un gif de un mongólico comunista etc.. de que eramos indios todo con mucho odio y obsesión.

Pienso que el argentino de hoy vale caca, porque es pobre, inculto, no es el mismo de hace 30 años hacia atrás que aún no se mestizaba con peruanos, bolivianos, paraguayos, mapuches etc.. hoy que nos envidia probablemente también nos odian, sin embargo existe una clase instruida que les debe dar lo mismo, tal vez nos admiren o bien sientan indiferencia.

El IQ de ese país va en bajada, es un hecho, si alguien aún insiste en soplarles la polla debe ser un sujeto con poco mundo y desinformado, más pendiente del que dirán.

Los que más nos odian son los peruanos sin mar y con mar.
 
El chileno joven sub-30 mira al argentino hacia abajo asi como vemos a los peruanos y bolivianos, los chilenos jovenes sabemos que somos los mejores en este barrió inmundo, los unicos que siguen creyendo que los argentinos nos superan en algo son los viejos acomplejados que les toco ver el chile mierdero.
 
No nos envidian. Aunque estemos mejor para ellos es como la relación chile Peru. En Peru se vive diciendo que los envidiamos ellos y la verdad que no son tema.

Ahora dependiendo a quien le preguntas te dirá que piensan de chile, los fachos pobres de allá siguen dolidos por Malvinas, pero usan como ejemplo chile para criticar algunas políticas económicas del peronismo.

El argentino promedio de capital no sabe mucho de chile, quizás algo de la boloco, de salas y sería todo.

En chile jamás he entendido el doble estándar con los argentinos teniendo en cuenta la cantidad de música, deportistas
, famosos, técnicos de futbol, humoristas que se conocen y quieren.
 
Yo conozco bastante de Argentina y pese a andar siempre como turista, mentiría si alguna vez lo pasamos mal, los argentinos tanto en el extremo norte como en el extremo sur, un siete, para dar consejos de viaje, preocupados por nuestros hijos. Hay algunos más fríos que otros en el trato, pero diría que fueron las menos veces y en ningún caso groseros, sobre si nos tienen envidia, yo diría que en los jóvenes rotundamente no.
 
No, no le tienen envidia a Chile, mas bien lo miran como una piedra molesta en el camino ¿camino que lleva a donde? al oceano pacifico, así de simple. Los argentinos jovenes puede que no esten conscientes, pero ya esta en la mentalidad del argentino el ver a Chile como un algo insignificante que no los deja salir al oceano.
Exacto para ellos consideran que nosotros somos la piedra en el zapato ya que ese país siempre ha querido ser el EEUU de Sudamérica y como Chile jamás nunca ha rendido ni nunca rendirá pleitesia a Argentina es por eso que las clases políticas y militares de Argentina ven como enemigo a Chile
 
Argentinos culiaos son levantados de raja, siempre han Sido así y no cambiarán al menos en el corto plazo y que un presidente frenteamplista los castre , pueden haber argentinos buenos chatos y confiables

Y si nos tienen envidia, antes éramos un país mierdero y pobre, ahora todos andan acá buscando peguita porque en su narcoestado no tienen que comer, generalmente todos en la región le tienen cierto grado de resentimiento a chile porque de ser un país nivel bolivia en pocos años somos lo más decente

Al menos no son como los caribeños que son la wea más arrastrada y traicionera de la región
 
Yo conozco bastante de Argentina y pese a andar siempre como turista, mentiría si alguna vez lo pasamos mal, los argentinos tanto en el extremo norte como en el extremo sur, un siete, para dar consejos de viaje, preocupados por nuestros hijos. Hay algunos más fríos que otros en el trato, pero diría que fueron las menos veces y en ningún caso groseros, sobre si nos tienen envidia, yo diría que en los jóvenes rotundamente no.
Así es hay algunos que nos tiran mierda en Argentina pero son pocos comparados a Perú y Bolivia
No nos envidian. Aunque estemos mejor para ellos es como la relación chile Peru. En Peru se vive diciendo que los envidiamos ellos y la verdad que no son tema.

Ahora dependiendo a quien le preguntas te dirá que piensan de chile, los fachos pobres de allá siguen dolidos por Malvinas, pero usan como ejemplo chile para criticar algunas políticas económicas del peronismo.

El argentino promedio de capital no sabe mucho de chile, quizás algo de la boloco, de salas y sería todo.

En chile jamás he entendido el doble estándar con los argentinos teniendo en cuenta la cantidad de música, deportistas
, famosos, técnicos de futbol, humoristas que se conocen y quieren.
Cuáles " fachos pobres" si en Argentina no existe la derecha a lo más hay centro además los ultra peronistas son los más antichilenos en ese país
 
Volver
Arriba