• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los caminos de la vida.

JLTorrente

Exiliado
Registrado
2017/08/27
Mensajes
7.847
Sexo
Macho
Los caminos de la vida me han traído a un club swinger. La mina con que ando no me calienta mayormente, pero las peucas que hay si.

Que hacer? Bailar o pasar?

El Dr. José Luis pide referencias


PD: Clones culeaos, publiquen hueas reales. Vayan al choque y abandonen la paja...
 
Los caminos de la vida me han traído a un club swinger. La mina con que ando no me calienta mayormente, pero las peucas que hay si.

Que hacer? Bailar o pasar?

El Dr. José Luis pide referencias


PD: Clones culeaos, publiquen hueas reales. Vayan al choque y abandonen la paja...

Los caminos de la vida
no son lo q yo pensaba
no son lo q yo creia
no son lo q imaginaba...


:emotidance:
 
En un club swinger es donde he recibido los mejores mamones de la vida hahaha.
Aplique nomás compadre, total las minas de allá son poco colorientas, eso si la otra mina se empieza a poner media loca, debe cortar a pesar de los beneficios.
 
con todo respeto esas weas son para viejones. que edad tiene torrente mas de 50?
igual conozco caleta de gente que ha ido. de hecho un conocido o amigo era el administrador de uno y me invitaba a que fuera con mi mina de ese entonces, ni cagando.

en general esas weas son para los que no se les para el pico con la mina y quieren experimentar cosas nuevas. yo prefiero cambiar la mina y ahi se me para de nuevo. voy renovando a la peuca cada tantos anios. funciona mejor.
 
No sabia que ya había salido el nuevo DLC. Disfrútelo.

d360ed5158d68bb69fdc70e4ddd27d94_the-sims-4-spa-day-luxury-party-stuff-perfect-patio-stuff-bundle.jpg
 
Esa wea me tinca que es como pa viejos qliaos rancios , poncherudos , con viejas qlias con las zorras lacias.. no se wn ... no es pa mi nomas esa wea , aparte compaetir mi mina ? Es pa weones muy open main' , ya estoy viejo pa webas :lol2:
 
Mitomania antroniana.
Recuerdo haber ido al que esta en Providencia el 2012 con una chambekita califa que me comia por ese entonces(yo tenia 30 y la minits 24 ), puras minas viejas y MALAS PERO MALAS , en general pasaditas en edad y ni siquiera con un fisico cuidado , cuento corto: la chanita se me espanto y se quiso ir rapido, comversamos un rato con un par de parejas todo bien, da la idea que la gente que va es educada en ese aspecto y despues chao pescao ,. para nunca mas .

El promedio de edad es 45+ en minas y los viejos son de 50+, NO HAY MILF , repito NO HAY MILF , el ganado es en promedio viejas que tienen pinta de tener los elasticos sueltos y al 99% de las viejas les gusta el taladreo doble (las 2 señoras con que hable me lo manifestaron ) , la verdad yo tengo mi pinta y dignidad , por lo que en regla general no follo con viejas y menos malas , prefiero meter el pico en la licuadora.

Conozco el caso de mi mejor amigo tambien pero ese weon es wata de perro , ya conte en otro thread como se comia a una mina que era de Renca y esa mina era asidua a los encuentro swinger, segun el la mina era super rica y blAblanabla , me mostro una foto y se parecia a Rosa Espinoza pero version tostado de pobla, mala y mas encima tenia 3 prole.

Los que sueñan y piensan que van a llevar una morsa al encuentro y a cambio se van a follar una Lucila Vit es porque o son muy inocentes o les falta experiencia realmente.

Una mina rica no va a andar en tugurios follando con viejos y menos interaccionando con viejas malas .
 
Y como llegó a sus garras la peuca? :orejon:

Es fome esa huea de tener donde ponerlo, pero no estar conforme con el vacuno en cuestion :sm:

Dicen que nunca se está conforme,eso dicen:resiconf:

Pd:tan herido de guerra he estado,que anoche me quedé dormido metido en éste foro cómplice.
 
Aunque tengas terrible mina en la casa....
“De tanto comer filete de vez en cuando te dan ganas de comerte un completo”.....

da lo mismo que tengas el minón en la casa, con los años igual te darán ganas de probar otra...
 
Los caminos de la vida
no son lo q yo pensaba
no son lo q yo creia
no son lo q imaginaba...


:emotidance:

Jajajajaja. Venía a lo mismo.

Respecto a la consulta del Contertulio, no sé qué tanto le pueda ayudar. Nunca he tenido la dicha de ser invitado a una fiesta swinger. Y sin pareja esa weá es más difícil todavía. No creo que me hubiese gustado compartir mi mina con un sacoweas cuando estaba casado. Tampoco creo que lo haría con una novia, pareja, envainadora, saliente o compañera ocasional, salvo que lo pase bien con la mina, no hayan sentimientos profundos y la mina webee porque quiere conocer esa weá hasta que me tenga las bolas hinchadas. Motu propio, ni cagando, salvo ahora como soltero y tercero invitado al taladreo doble, solo para conocer y ver si paso la prueba para postular al Team Arponeros.

Lo otro, regodearse no siempre es bueno. En tiempos de escasez lo lamentamos.
 
Aunque tengas terrible mina en la casa....
“De tanto comer filete de vez en cuando te dan ganas de comerte un completo”.....

da lo mismo que tengas el minón en la casa, con los años igual te darán ganas de probar otra...

la cagó, yo tuve la cuea de enganchar una mina mas o menos rica tirando pa super rica y weá que el otro dia casi me echo al pecho un mostro, sólo por la adrenalina, me pasaria de weon si, a otras minas las cagué en un contexto igual y fue un tormento, me cuesta mucho mentir.

lo he analizado recientemente y creo que voy a optar por un maraqueo express (área en la que soy un novato), me parece menos complicado (y más económico) que trabajar en un 'proceso' de infidelidad.

a swingers no creo que apañe ni cagando :lol2: si mi mina fuese un ogro en volá si a ver si le puedo tirar el cacho a un weón
 
Volver
Arriba